Te contesto directamente NEFERTARI, manifiestas en tu mensaje "ESTE RINCÓN SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN LUGAR DE GRATA LECTURA".
Vale, tu grado de General en el foro, me obliga ponerme a "tus órdenes" por su experiencia dentro de este campo, cosa que yo me estoy iniciando. Te digo: Yo soy un lector normal, de los del montón, de los de irse a la cama con un libro y que el sueño me llame, entonces lo cierro.
Llevo con esta práctica unos diez años, (antes ponía una cadena de radio, ya sabeís politica, política y más política), y creo que me habré leido unos X libros, no llevo la cuenta, me he metido en este mundillo y me gusta. En la biblioteca pública donde me proveo (gratis), existe un CLUB DE LECTURA, donde los lectores, dan opiniones, informan a otros, vamos que funciona la cosa. Yo ya tengo varios amigos escritores y he hecho mis pinitos.
Y aquí mi propuesta, directamente a tí por la frase que encabezo.
¿Porqué no crear en este FORO DEL GUARDIA CIVIL, ese POST del Club de lectura, tanto de literatura escrita por guardias civiles, o novelas con su vinculación a la Institución, literatura libre, para que en él los participantes que quieran puedan verter sus opiniones sobre lo que han leído recientemente o lo que están leyendo o lo que quieren leer. ¿captas la idea?.- Pues ya me contestas y me dices lo que quieres que se haga (con permiso de los moderadores).
Un saludo y buenas noches.