Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
Te contesto directamente NEFERTARI, manifiestas en tu mensaje "ESTE RINCÓN SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN LUGAR DE GRATA LECTURA".
Vale, tu grado de General en el foro, me obliga ponerme a "tus órdenes" por su experiencia dentro de este campo, cosa que yo me estoy iniciando. Te digo: Yo soy un lector normal, de los del montón, de los de irse a la cama con un libro y que el sueño me llame, entonces lo cierro.
Llevo con esta práctica unos diez años, (antes ponía una cadena de radio, ya sabeís politica, política y más política), y creo que me habré leido unos X libros, no llevo la cuenta, me he metido en este mundillo y me gusta. En la biblioteca pública donde me proveo (gratis), existe un CLUB DE LECTURA, donde los lectores, dan opiniones, informan a otros, vamos que funciona la cosa. Yo ya tengo varios amigos escritores y he hecho mis pinitos.
Y aquí mi propuesta, directamente a tí por la frase que encabezo.
¿Porqué no crear en este FORO DEL GUARDIA CIVIL, ese POST del Club de lectura, tanto de literatura escrita por guardias civiles, o novelas con su vinculación a la Institución, literatura libre, para que en él los participantes que quieran puedan verter sus opiniones sobre lo que han leído recientemente o lo que están leyendo o lo que quieren leer. ¿captas la idea?.- Pues ya me contestas y me dices lo que quieres que se haga (con permiso de los moderadores).
Un saludo y buenas noches.




Agradezco tus palabras Manuel, no sé si has pensado eso de ponerte a “mis órdenes”, mira que se me puede “ocurrir” hacerlo, jajajajaja…..me gusta el sentido de humor que destilan tus palabras. Ahora que te voy leyendo, creo que es adecuado prescindir de las “formalidades”, si te parece, es un dialogo más cercano con el tuteo.

Tú idea de crear dentro de este post un Club de Lectura es fantástica, quienes deben darle forma son los foreros, espero que participen y todos nos podamos nutrir de los comentarios, sugerencias, etc, de libros.

Comparto contigo una práctica, ya he perdido la cuenta cuando se inició en mí, todas las noches necesito leer un rato en la cama, hasta que el sueño me vence, se me cae el libro, o se va doblegando la mano. Es ya una necesidad para recibir el señor ese tan feo “Morfeo” que me lleve al país de los sueños.

Es genial que te hayas metido en un club de lectura, creo que podrías dirigir ese debate que propones y que espero sea de participación amplia en el foro.

Para comenzar…..un escritor que me ha gustado por su fresca narrativa, Lorenzo Silva, sus personajes, el brigada Bevilacqua y la sargento Virginia Chamorro.

La estrategia del agua. Errores de jueces, aciertos, los vericuetos de la investigación, las injusticias de las leyes, etc.. De fácil lectura y entretenido.

Discúlpame por el retraso en responderte, unos días con poco tiempo.

Un cordial saludo.