Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 171

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ARANO
    Guest
    NEFERTARI, con permiso de Manuel y por ser una "Dama", además de una gran amiga. Debo rectificarte, los Administradores ganan un pastón y los Moderadores invitamos a cervezas a los mismos, ya sabes lo que suelo decir: "No me importan que ganen mas, para eso se lo han currado, me fastidia que gasten menos", jejejeje. Eso se lo dijo allá por los 70 a un mando algo gorrón que teníamos y se apuntaba a la moda de "potes" en Navarra. No se como le sentaría, solo se que no volvió mas con nosotros

Mis felicitaciones por tus bien merecidas medallas. Besitosssssss

MANUEL, no dudes en poner fotos, ya que me encantan, no tengo en casa, pero prometo pedir a mi hermano (en un descuido algo descuidado por mi parte), me hizo limpieza en casa y ahora las luce con orgullo en la suya, de lo cual me alegro. Intentaré que tus fotos se puedan ver mas grandes.

Decía "Eushal Herria" por que no dijo el, mejor como digo fue la contestación del compañero que ahora recuerdo en su totalidad (me ha rectificado él y de paso se ha enterado de quien soy "Con esos problemas de competencias, igual le paga .... aquí bajo su tono de voz tanto que justo lo oyó ese persona, para añadir: "..sus colegas de ETA"

Saludos.
    Última edición por ARANO; 15/04/2015 a las 16:10

Marcadores