Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 171

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Buenísimo lo de don celso, también me gusto la del ovni, cosas de esta profesión sin duda, dura como nada, no es picar en la obra sin duda pero muy penoso en todo lo relacionado a derechos, espero más historias para empaparme de la verdadera historia de la guardia civil

  2. #2
    Cita Iniciado por daniel-jorge Ver mensaje
    Buenísimo lo de don celso, también me gusto la del ovni, cosas de esta profesión sin duda, dura como nada, no es picar en la obra sin duda pero muy penoso en todo lo relacionado a derechos, espero más historias para empaparme de la verdadera historia de la guardia civil
    Si Daniel Jorge, debes empaparte de la hitoria de la Insticuión, yo he leído mucho sobre ella, y a muy dignos hitoriadores, pero hoy por hoy quien más me ha enseñado después de casi cincuenta leyendo, y es un historiador sin pasión e incesurable es MIGUEL LOPEZ CORRAL, no le hago propaganda, pero me valió la pena. Ese libro para mi es de los que solo presto a quien sé que en dos semanas vuelve a estar en mi despacho.

Marcadores