Pastor: el relato antes de contestar hay que volverlo a leer por lo menos yo, (que soy duro de entendederas, como Sancho), quizás sea una corta narración de algo que sucedió y no volverá en mucho tiempo a repetirse, salvo que cambien las circunstancias ambientales y consumistas de nuestra tierra. Buen relato donde los haya, una narración realista acorde con el tiempo del hecho, que efectivamente así era y lo tengo vivido en parte cuando ir a recoger hierba para los conejos de casa era un suplicio de horas porque todo el pueblo tenía animales que alimentar y tenías que ir donde la tierra no era de nadie, a las riberas del canal o sitios parecidos. Todo lo del campo valía, sino para alimentar al ganado para hacer la lumbre por la tarde en lugar de poner los radiadores. Solo te pido un favor. Algo más habrá en tu memoria que con el estilo de Miguel Delibes nos haces ver el escenario entre las letras, podamos seguir disfrutando de tu buen hacer. Ya sabes hoy ofertas de lecturas las tenemos a miles y gratis tanto de autores nacionales como no nacionales, pero esto es un libro que se llama "COSAS DE ANTAÑO PARA LEER HOY" y espero la continuación de éste que me ha maravillado o del que ahora mismo estarás hilvanando en tus meninges. Enhorabuena.
Marcadores