Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 171

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Como se solucionan los problemas sin crear otros problemas.

Tras una pausa, seguimos el camino.

Primero ver las buenas ideas del hilo y alguna mas que seguro se nos ocurren.

Vamos al lio.

Antes de nada recordar a un buen amigo, compañero y maestro que fue Carmelo Rodellar G.

Me enseño a pensar en "fragati" extremo que no es facil, la vida no fue generosa con el, seguro que cuando en las estrellas lea esto se acordará.

Pensan en "fragatí" o en plan pueblo que es lo mismo.

Un vecino con ganas de bronca, pero de las buenas y cabezón como si fuera de Tomelloso ( que dicen tienen fama ).

No hay manera de que nos haga caso, y mi amigo Carmelo noe staba por ayudar por su "humanidad".

Ya desesperado, pienso en plan pueblo, no queda otra.

El tipo violento a punto de liarse a manporros y yo a recibirlos, claro, luego ya veremos.

Y en esto que le digo a Carmelo, llama a una ambulancia y que venga lo antes posible.

El paisano, se para en sus acciones ofensivas y me dice, para que una ambulancia.

Yo quitandome la gorra le digo, mira tu tienes que venir al Cuartel si o si, lo sabes ( el tema iba de viogen ) y noe stas por la labor.

Me vas a dar porque eras mas fuerte, pero yo me tengo que defender.

Y al final saldremos los dos heridos, pues mira cuando eso ocurra que esten aqui los medicos y al menos nos podran atender, yo no te podre llevar y tu no creo que quieras al medico.

Carmelo, haciendo uso de su saber estar hace que pide la ambulancia por radio, serio y formal como era.

El paisano, para en su actitud, se lo piensa y me dice ¿vas en serio?.

Claro no me ves, soy Guardia Civil y encima serio.

Y por arte de magia, cede, y no se si por lastima o simplemente porque estaba descolocado, se sube al coche, eso si me dice sin grilletes que tengo una reputación, bueno tampoco es cuestion de ponerse digno.........ya estaba en el coche y con el seguro de niños puesto.

Se sienta y hasta el Juzgado ni un lio.

Luego pasado el tiempo, aun contaba la historia, como presumiendo de haber ganado..........era un poco fanfarron y decia me iba a ganar.................pero eso nunca lo sabremos.

De momento no llegó la ambulancia.

Gracias Carmelo. cuida de San Pedro que esta mayor.
    Última edición por jl@pez1957; 20/03/2015 a las 12:52

Marcadores