Como se solucionan los problemas sin crear otros problemas.
Tras una pausa, seguimos el camino.
Primero ver las buenas ideas del hilo y alguna mas que seguro se nos ocurren.
Vamos al lio.
Antes de nada recordar a un buen amigo, compañero y maestro que fue Carmelo Rodellar G.
Me enseño a pensar en "fragati" extremo que no es facil, la vida no fue generosa con el, seguro que cuando en las estrellas lea esto se acordará.
Pensan en "fragatí" o en plan pueblo que es lo mismo.
Un vecino con ganas de bronca, pero de las buenas y cabezón como si fuera de Tomelloso ( que dicen tienen fama ).
No hay manera de que nos haga caso, y mi amigo Carmelo noe staba por ayudar por su "humanidad".
Ya desesperado, pienso en plan pueblo, no queda otra.
El tipo violento a punto de liarse a manporros y yo a recibirlos, claro, luego ya veremos.
Y en esto que le digo a Carmelo, llama a una ambulancia y que venga lo antes posible.
El paisano, se para en sus acciones ofensivas y me dice, para que una ambulancia.
Yo quitandome la gorra le digo, mira tu tienes que venir al Cuartel si o si, lo sabes ( el tema iba de viogen ) y noe stas por la labor.
Me vas a dar porque eras mas fuerte, pero yo me tengo que defender.
Y al final saldremos los dos heridos, pues mira cuando eso ocurra que esten aqui los medicos y al menos nos podran atender, yo no te podre llevar y tu no creo que quieras al medico.
Carmelo, haciendo uso de su saber estar hace que pide la ambulancia por radio, serio y formal como era.
El paisano, para en su actitud, se lo piensa y me dice ¿vas en serio?.
Claro no me ves, soy Guardia Civil y encima serio.
Y por arte de magia, cede, y no se si por lastima o simplemente porque estaba descolocado, se sube al coche, eso si me dice sin grilletes que tengo una reputación, bueno tampoco es cuestion de ponerse digno.........ya estaba en el coche y con el seguro de niños puesto.
Se sienta y hasta el Juzgado ni un lio.
Luego pasado el tiempo, aun contaba la historia, como presumiendo de haber ganado..........era un poco fanfarron y decia me iba a ganar.................pero eso nunca lo sabremos.
De momento no llegó la ambulancia.
Gracias Carmelo. cuida de San Pedro que esta mayor.
Marcadores