Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 171

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Buenas noches Manuel….pues vas bien encaminado en responderte a tu pregunta, los moderadores son los “mandamases” del lugar, y también los que tiene que apechugar para que esto funcione y tengamos este espacio. Claro que por el “sueldazo” no lo hacen. Sin la labor de la moderación esto no podría funcionar, algo que suele olvidarse.

Este hilo tiene muchos seguidores, aunque no participen. Se está haciendo un lugar donde leer relatos contados en primera persona, entrañable.

Jejeje….muy bueno el final del relato Arano...

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Nefertari: Que alegria que te asomes por aquí y des ese impulso que todas las personas no saben hacerlo, lo único que siento por tí es no poder colgar bien las fotos esas de caballería que tanto te gustan, a ver si invito a cerveza a mi técnico particular y me pone los dedos donde debo. Tú como también eres jefe y de los de "arma presentada" nos dirás cuando paramos, porque yo no pierdo el hilo, antes de seguir me gusta repasar lo que quedó. La verdad es que os portaís todos muy bien conmigo.

Marcadores