Buenas noches: Como iniciador de este tema no sería razonable que no agradeciera las aportaciones personales que a "COSAS DE ANTAÑO", vienen haciendo amigos y compañeros que en el van participando y por tanto este es mi preámbulo el agradecimiento personal como es el caso de CAMPAGNOLO y PASTOR, a los que me dirijo personalmente y por turno de sus experiencias.
CAMPAGNOLO: Tus vivencias no tienen desperdicio alguno, has escrito lo que realmente estás pasando y no es bueno, lo digo por expriencia personal aunque no en fase de padre sino de abuelo de un nieto sujeto a esos régimene de visitas de marcan los jueces y que afectan a padres, madres, pero a quienes más afectan es a los niños, de ese color tengo yo un traje de once años y unos cuantos miles de documentos archivados e informatizados a disposición de S.Sª donde cada dos por tres tenemos la vista de rigor, los recursos, las apelaciones, ¿Qué contarte que no sepas?. Tu historia es digna de leerse, pero para leerla hay que escribirla, relatarla, así que esperamos sigas con nosotros.....

PASTOR: Gracias por acogerte a este tema, tus vivencias tan reales que hoy en plena transformación de la Guardia Civil y demas fuerzas policiales nacionales y extranjeras donde se ha cambiado una literna de petaca por unos prioritarios, una capa oscura por un traje reflectante, una cartera de camino por unas transmiones, un Guardia de Puertas por una Central de Operaciones, pero al fin y a la postre "levantar el brazo" antes y ahora es decir "párate aquí" que estoy velando por la sociedad. Gracias.