Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1

    Examen 2014

    Alguien dispone del examen de la oposición de 2014?

    Gracias!

  2. #2
    Holaa mira yo lo encontré en internet en la página de la academia ceifas o algo de eso se llama, te lo deja bajar sin problemas ni registrarte ni nada... un saludo

  3. #3
    Hola a todos, me he metido ahí pero el examen sólo tiene 60 preguntas...alguien que tenga el examen completo, un saludo y gracias.

  4. #4
    Efectivamente solo deja ver la primera mitad del examen, falta la otra mitad.

    Como bien dice Blackbird quien lo tenga sería muy amable de colgarlo en descargas.

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    ese examen de las 60 preguntas tiene contraseña el archivo

    Me podeis pasar el del 2013 o 2012 o 2014 a sergio5015@gmail.com

  6. #6
    He creado un grupo de opositores.
    Si quereis entrar mandadme vuestros número de tlf por privado.
    Un saludo

  7. #7
    Buenos días.
    Aprovecho para presentarme, soy opositor del CNP aunque por mi edad (voy a cumplir 34) y por la rapidez y fluidez del proceso de ingreso en la GC (nada que ver con la lentitud del de CNP), voy a presentarme en la GC. No lo llevo preparado como me gustaría pero voy a intentarlo ya que los temas comunes sí que los tengo bastante machacados.

    Quería comentar al respecto de este hilo, que me he bajado las dos partes del examen (una en pdf y otra en doc, no se a santo de qué pero bueno así lo tienen para bajar) pero el problema es la contraseña que hay en ambos para abrirlo. ALguien la sabe?

    Gracias y un saludo

Marcadores