Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    La parte que más me ha gustado es la de "... pudo optar por otras opciones, como abandonar el lugar..."

    He tomado nota de tal extremo, y pienso llevarlo a cabo si puedo cuando vea la cosa jodida como este caso. Me largo, aviso a los jefes, y que vengan ellos. O mejor, que vengan los jueces a solucionarlo.

    No te jode.

  2. #12
    Pero habéis leído la sentencia? el compañero disparó una vez le había golpeado con la orca y cuando el agresor estaba de espaldas, "Teniendo en cuenta que todos los orificios deentrada se encuentran en el lado izquierdo y en la región posterior izquierda de la victima, estando esta girada,es de suponer que el agresor se encontraba enfrente de la víctima, estando ésta girada hacia su derecha yposteriormente dándole la espalda, siempre en movimiento, para caer de bruces contra el suelo"

  3. #13
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,710
    Nada. La solución es abandonar el lugar.

    Me ha quedado clarísimo.

  4. #14
    ¿Le dispara por costado y espalda?
    :rura:-)

  5. #15
    Cita Iniciado por mara05122004 Ver mensaje
    yo he visto las imagenes y la actuación no fue la mas adecuada, se liaron como locos a disparar,que iban acertar a darle a las ruedas cono en las peliculas?ya sabemos que no es tan facil y mas en movimiento ,NUNCA se debe disparar a un vehículo cuando que huye por que vas a tener todas las de perder y mas en casco urbano que puede haber balas perdodas y alcanzar a alguien que pasaba por el lugar.
    Otra cosa que el vehículo en su huída quiera llevarte por delante y no te quede remedio aplicando los 3 principioa básicos y aun asi dependiendo del juez que te tocara tendrias problemas y sino que se lo pregunten al compañero de CNP en zaragoza el año pasado.
    No hablo de que la actuacion fuese correcta, desconozco todos los terminos de lo que ocurrio aunque se que fue bastante confuso, es la forma de expresarlo y de sentenciar a los compañeros, para eso no hace falta que ayudemos desde los foros, bantante tienen ya los compañeros y sus familias.
    Última edición por berlin; 08/03/2015 a las 23:21

  6. #16
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    El Tribunal Supremo confirma la denegación del indulto a un guardia civil condenado por homicidio en legítima defensa

    https://www.europapress.es/nacional/...125095853.html

  7. #17
    ¿Pero es una sentencia firme o aún se puede hacer algún tipo de recurso de apelación? Aunque el caso es bien extraño ya de entrada... no se qué insulto seria para que una patrulla tuviese que acudir... por muy insulto que fuese, un insulto no es ningún delito.

  8. #18
    Cita Iniciado por Ruta AP7 Ver mensaje
    ¿Pero es una sentencia firme o aún se puede hacer algún tipo de recurso de apelación? Aunque el caso es bien extraño ya de entrada... no se qué insulto seria para que una patrulla tuviese que acudir... por muy insulto que fuese, un insulto no es ningún delito.
    En 2009, cuando se producen los hechos, las injurias eran una falta penal. Afortunadamente desde la reforma de 2015 están despenalizadas, salvo la injuria grave que necesita querella del perjudicado.

  9. #19
    A modo de resumen y por aclarar(me) un poco.
    -el jurado por un lado estima que no hay proporcionalidad.
    -que no efectuó disparo al aire a modo de aviso, a pesar de que ya le había golpeado con el rastrillo en el pecho en una ocasión.
    -y la mayoría de los disparos (6 en total) son en el glúteo espalda y costado.

    Me dejo algo? (Me he leído la sentencia es por tratar de entenderla).

  10. #20
    Cita Iniciado por Okhant Ver mensaje
    A modo de resumen y por aclarar(me) un poco.
    -el jurado por un lado estima que no hay proporcionalidad.
    -que no efectuó disparo al aire a modo de aviso, a pesar de que ya le había golpeado con el rastrillo en el pecho en una ocasión.
    -y la mayoría de los disparos (6 en total) son en el glúteo espalda y costado.

    Me dejo algo? (Me he leído la sentencia es por tratar de entenderla).
    Si te digo correo, ¿me puedes enviar la sentencia?
    La dignidad de un país se mide por los honores que se conceden a sus mártires, a sus héroes y a quienes aún en vida son ejemplo vivo del sacrificio por la patria.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores