Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1

    Horas referencia meses marzo y abril

    tengo una duda bastante grande cuantas horas hay que hacer en marzo. en sigo me sale 166 pero ma dicho sargento que los dias 30 y 31 son del mes de abril. con esto me faltan 16 horas pues acabaria mes de marzo con 150, pero sigo dice que tengo hacer 166. vaya follon

  2. #2
    ahhh, se me habia pasado. me dice me tiene que quitar dos descansos para completar las 166 h.

  3. #3
    SIGO sigue diciendo 166h, pero llegó un correo a las Unidades informando que el nuevo Módulo de Servicios se cargaría en el sistema a partir del 26 de marzo. Por eso sigue poniendo 166h.

    Por tanto, marzo tiene 29 días, por lo que si no tienes S. Santa ahí o indispuestos, bajas, vacaciones, AP's, etc.... deberás hacer 155h.

    Sólo tú sabes los días deducibles que tienes en marzo, pero al menos ahora ya sabes por donde empezar para hacer las cuentas.

    Un saludo.

  4. #4
    Cita Iniciado por pedrico Ver mensaje
    ahhh, se me habia pasado. me dice me tiene que quitar dos descansos para completar las 166 h.
    pero qué lío... yo creo que estamos volviéndonos locos... QUID PRODES?... Por cierto, qué es ese cuadrante que hay en intranet?

  5. #5
    El periodo de cinco semanas que abarca desde el 30 de marzo al 03 de mayo, tiene como horas de referencia 187,5 h.
    Marzo solo tiene 29 días así que solo hay que hacer 155,5 h de referencia, lo dice bien clarito el correo que mandaron.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  6. #6
    muchas gracias. eso dije yo ,tenia hacer 155, pero dice que lo que pone sigo son 166h y es lo que vale. supongo me pasare de horas y me las pagaran....????

  7. #7
    De las horas de referencia de SIGO, no hay que fiarse, ya que el aplicativo cambia completamente el día 26 de abril, y ese dará ya la referencia nueva.
    En cuanto al cuadrante de intranet, esta en el vademecum C, pero para mi gusto todavía le faltan formulas, y no recalcula bien los festivos.
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

  8. #8
    Cita Iniciado por pedrico Ver mensaje
    ahhh, se me habia pasado. me dice me tiene que quitar dos descansos para completar las 166 h.
    Ahí se ha liado tu jefe. Es posible que te falten ahora 2 servicios, pero no para llegar a las 166h (que ya dijimos que no son las horas de marzo), sino para llegar a las 155h.


    ¿Por qué? Sencillo.
    Seguramente él te hizo el cuadrante de marzo y te ajustó las horas de servicio, teniendo en cuenta que ese mes tenía 31 días y por tanto 166h a realizar. Todo normal.
    Ahora se informa que a marzo hay que quitarle 2 días (el 30 y 31), resultando que ahora hay que hacer 155h.

    Pues si en el primer cuadrante de marzo con los 31 días, resulta que el 30 y 31 tenías servicio, ahora esos servicios hay que ponerlos dentro de los otros 29 días.
    El que en el primer cuadrante de marzo con los 31 días, tuviese 2 libres, ahora con 29 días iría cargado de horas, por lo que hay que darles libres que no estaban previstos en los primeros 29 días. O eso, o dejar que se pasen de horas.

    Espero haberme explicado.

    Un saludo.

  9. #9
    Tienes q restar 10,7 horas a las horas de referencia de Marzo

Marcadores