Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    BORRADO POR EXISTIR el MISMO en el MENSAJE Nº 8.


    Arriano.

  2. #12
    decir el ministro que estos temas de acoso se han reducido un 400%, zinico mentiroso compulsivo el ministro de defensa, a la altura casi de lezcano mujica. que se hagan mirar en el ministerio de defensa si tienen un par de pelotas, toda la gente que se ha jubilado en las fuerzas armedas incluida la guardia en esta ultima década por motivos psiquiátricos derivados casi el 90% por la problemática cadena de mando. miles señores fueron miles los que se jubilaron porque no hay otra opción , porque si continuasemos dentro nos harían la vida imposible a todos.

    solo hace falta ver este video de youtube el tricornio me deprime para darse cuenta de el papel de pinocho que representa el gabinete de psicología de la GC y de las declaración del coronel encargado de realizar un estudio para reducir las bajas psicológicas en la guardia civil...OSEA QUE ENCARGAN UN ESTUDIO A LOS QUE PROVOCAN EN SU INMENSA MAYORIA ESAS BAJAS. es como si ponemos a jose bretón de encargado en una guardería
    https://www.youtube.com/watch?v=ODqgeMWLQK4

  3. #13
    Se me han puesto los pelos de punta al ver el documental

    Mi madre

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores