Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1

    Salvados entrevista a Suárez Valdes

    El próximo domingo 08/03/2015, a las 21:30 h el letrado Antonio Suárez -Valdés será entrevistado en el programa Salvados, de La Sexta, en relación con el caso de la Capitán Cantera. Esta sufrió durante un largo periodo acoso sexual y laboral a manos del Coronel Lezcano y el letrado Suárez-Valdés ejerció la acusación particular en nombre de la Capitán. El Coronel fue finalmente condenado a la pena de prisión de dos años y 10 meses, que en la actualidad se encuentra cumpliendo.

  2. #2
    Tiene bastante buena pinta... sera incomodo de ver para las FAS espero poder verlo...

  3. #3
    Cabo
    Fecha de ingreso
    04 mar, 15
    Ubicación
    España🇪🇸
    Mensajes
    148
    Cita Iniciado por PIRA Ver mensaje
    Tiene bastante buena pinta... sera incomodo de ver para las FAS espero poder verlo...
    No me la perderé, muy interesante.

  4. #4
    Mi contencioso de la productividad de la LEY de seguridad vial, me dijo esto esta ganado y lo que fue que se perdió en el contencioso y tuve que pagar las costas del abogado del estado, en fin lo bueno lo publica pero lo malo No lo publica jajajjajaja

  5. #5
    Y cuanto fue polilla??

  6. #6
    Cita Iniciado por judasbih Ver mensaje
    No me la perderé, muy interesante.
    yo tampoco me la pienso perder!!!
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  7. #7
    A mi para hacerme un recurso de alzada por una falta disciplinaria , lo primero que me contesto es que eran 700 euros y a partir de ahi se empezaba a hablar.-


    Yo no estoy asociado con el para nada, solo le consulte y esa fue la respuesta,700 por recurso.

    Logicamente no lo hice

  8. #8

  9. #9
    Salvados entrevista a la comandante zaida no al gabinete suarez Valdez,
    Animo y para adelante mi comandante!

  10. #10
    yo me he sentido plenamente identificado porque me ha pasado algo muy muy parecido dentro de la guardia civil y la realidad supera a la ficcion.... te topas contra un muro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores