Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1

    Question Hola a tod@s, tengo algunas dudas para presentarme en 2015.

    Hola muy buenas a tod@s.

    Soy un chico de 26 años que trabaja en la península arábiga actualmente y me gustaría saber unas cuantos temas y opiniones relacionados con el examen de la Guardia Civil de 2015.

    Ya he visto en un post de Carres a informado de que las plazas podrían subir un 50%, que la convocatoria seria en Abril y el examen en Junio y me interesaría saber relacionado con esos dos temas a cuantas plazas podrían salir en 2015 y donde se colocaría el corte del examen aproximadamente , por otra parte saber cuanto tiempo tienes para inscribirte al examen ya que vivo un poco lejos y tendría que cuadrar mis días para poder inscribirme para el examen.

    Por ultimo saber si alguien ha estado estudiando a distancia y me gustaría saber su opinión, ya he encontrado academia y lo que te ofrece.

  2. #2
    hola compañero, la instancia para presentarte al examen la puedes entregar con las tasas pagadas en un plazo de 15 días desde que se publica esta en la página de la Guardia Civil, la descargas de ahí la cumplimentas pagas las tasas y la entregas en un puesto de la Guardia Civil para que estos la remitan a la dirección general de enseñanza, respecto de las plazas que saldrán no se sabe nada con certeza aún, si se incrementaran un 50 por ciento serían unas 300 pues el año pasado hubo unas 150 o así si mal no recuerdo hay opiniones de todo tipo he oído a gente que dice que unas 1000 o así no sé, el corte el año pasado fueron en modalidad libre 122 puntos con plaza y con 113 hacías las físicas. Respecto de estudiar a distancia no se que tal será el método yo voy a una academia de forma presencial.

    Espero haber solucionado tus dudas.

    Un saludo y ánimo

  3. #3
    y cuando esta prevista que salgan las convocatorias???

  4. #4
    Muchas gracias vitxu_91.

  5. #5
    de nada Cotallo respecto las convocatorias estiman que antes del 27 de Marzo la hagan pública

Marcadores