Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    A alguien le duran las linternas oficiales mas de media hora?

    A ver si es que solo pasa donde estoy yo, y mira que han pasado años y siempre lo mismo, te mandan para cualquier cosa que necesites luz artificial por la noche y resulta que las linternas oficiales se acaban en un suspiro por muy cargadas que las cogas

    Fijaros un accidente de trafico en una autovia , nosotros que somos los primeros en llegar cuando llega trafico después de dos horas estamos alumbrando ya con las luciérnagas del campo

  2. #2
    Escrito a armamento por parte del comandante de puesto. Muchas veces no se cambian las cosas porque no se reclaman, o mejor, porque el que lo tiene que reclamar no lo tienen que utilizar, mira como seguro que en tu Puesto hay mas de un toner de reserva.

  3. #3
    Las nuestras no duran ni 5 minutos, quejas al Capitán y ni caso.-
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

  4. #4
    Cita Iniciado por karrakuka Ver mensaje
    Las nuestras no duran ni 5 minutos, quejas al Capitán y ni caso.-
    Las quejas de palabra no sirven para nada, creeme.
    Se lo haces saber por escrito, a tu Comte de Puesto o Jefe Destacamento o Jefe de Unidad.

  5. #5
    Puede ser problema de los cargadores, en mi Unidad orden de trabajo al servicio de armamento de la Comandancia y los reparan o te los cambian.

  6. #6
    Hoy en día con las linternas que hay de led y las baterías nuevas, estamos "gastando" tiempo y dinero en arreglar algunas linternas viejas.

  7. #7
    Señores, lo dicho, escrito y a armamento, el capitan tampoco esta para estas cosas, el comandante de puesto o el jefe de area es el encargado de ponerlo en conocimiento de armamento.

  8. #8
    La linterna hay que descargarla entera y no volver a usarla hasta volver a cargar entera. Tarda entre 6-8 horas en completar carga.
    Si no te dura-lo normal son dos horas- orden de trabajo a armamento.

  9. #9
    Algo parecido decía el manual, cuando empiezan a usarse al menos una vez al mes hay que encenderlas y dejarlas así hasta que se apague la luz, luego ponerlas a cargar otra vez, así funcionan de maravilla, yo lo he hecho muchas veces. Pero eso hay que hacerlo desde el principio, ahora evidentemente si duran cinco minutos es que ya están fastidiadas. Creéis que muchos se molestan en hacer eso, me da que pocos.

  10. #10
    Yo he optado por comprarme la mia particular con cono, una pena pero así funciona la cosa.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores