Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1

    Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    Poco tengo que decir después de leer esta noticia. Mientras nos recortan por todos lados y nos piden austeridad y esfuerzo tras esfuerzo, el alcalde de Palma se gasta 500.000 euros en seis urinarios.

    Haré el chiste fácil: para mear y no echar gota.

    Un saludo.

    http://www.elplural.com/2012/05/24/e...as-de-autobus/

  2. #2
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    Pues tras leer el contenido del enlace, no me parece un gasto descabellado, al menos sabremos que esos 500.000 no se los quedan para el reparto, además hay que tener en cuenta que en Palma son al turismo lo que el aire a los pulmones.

    Son ganas de desviar la atención de cantidades como 17.540.000.000 MILLONES de euros que se van para los coleguillas de BANKIA, (esto sí es un grueso).

    Además, siempre podremos decir que esos 500.000 euros fueron para cubrir necesidades tan básicas como las fisiológicas y en último extremo también podremos decir que se fueron por la taza del water. :salu:

  3. #3
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    17 abr, 09
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    42

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    Ufffffffffff, que alivio........... Al menos ya sé donde invierten el dinero que NO me pagan por ISNF. Pensaba que alguno estaría comiendo langosta a mi costa.

  4. #4
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    Si son urinarios como estos, menudo gustazo y descanso para el transeunte, AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! y para la próstata, donde va a parar, Excelente inversión.

  5. #5

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    [quote user="SOMEWHERE" post="784965"]Pues tras leer el contenido del enlace, no me parece un gasto descabellado, al menos sabremos que esos 500.000 no se los quedan para el reparto, además hay que tener en cuenta que las Palmas son al turismo lo que el aire a los pulmones.

    Son ganas de desviar la atención de cantidades como 17.540.000.000 MILLONES de euros que se van para los coleguillas de BANKIA, (esto sí es un grueso).

    Además, siempre podremos decir que esos 500.000 euros fueron para cubrir necesidades tan básicas como las fisiológicas y en último extremo también podremos decir que se fueron por la taza del water. :salu:[/quote]

    Quiero creer que en tu primer párrafo estás de coña, porque eliminar o recortar un programa de refuerzo escolar y gastarse medio quilazo en seis urinarios me parece terrible. De todas maneras seis urinarios no creo que soluciones mucho.

    Del tema de Bankia, totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente jejejejejejej).

    Un saludo.

    P. D.: como te oiga algún mallorquín que te refieres a su isla como Las Palmas, "te da pal pelo". Las palmas en Canarias, en Baleares, Palma :roll:

  6. #6
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    [quote user="jabba" post="784988"][quote user="SOMEWHERE" post="784965"]Pues tras leer el contenido del enlace, no me parece un gasto descabellado, al menos sabremos que esos 500.000 no se los quedan para el reparto, además hay que tener en cuenta que las Palmas son al turismo lo que el aire a los pulmones.

    Son ganas de desviar la atención de cantidades como 17.540.000.000 MILLONES de euros que se van para los coleguillas de BANKIA, (esto sí es un grueso).

    Además, siempre podremos decir que esos 500.000 euros fueron para cubrir necesidades tan básicas como las fisiológicas y en último extremo también podremos decir que se fueron por la taza del water. :salu:[/quote]

    Quiero creer que en tu primer párrafo estás de coña, porque eliminar o recortar un programa de refuerzo escolar y gastarse medio quilazo en seis urinarios me parece terrible. De todas maneras seis urinarios no creo que soluciones mucho.

    Del tema de Bankia, totalmente de acuerdo (sin que sirva de precedente jejejejejejej).

    Un saludo.


    P. D.: como te oiga algún mallorquín que te refieres a su isla como Las Palmas, "te da pal pelo". Las palmas en Canarias, en Baleares, Palma :roll:[/quote]




    A ver Jabba, exceso de vista, solo eso, me parece que hemos simultaneado, y haz el favor de no ponerte de acuerdo conmigo en nada o esto perderá aliciente jajajaja... :salu: :salu:

  7. #7

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    Eso pasa por tener políticos de medio pelo que no saben distinguir entre lo necesario y lo importante, ejemplo de como funcionan las cosas por esos lares lo tenemos en el Ferry encallado, tres meses despúes del incidente todavía permanece en medio del islote.
    Ni Fomento ni Interior ni Bauzá, inútiles que no se merecen el sueldo que cobran, contra la ineptitud solo cabe pedir la dimisión.


  8. #8
    Guest

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    ¿Pero esa noticia cómo va a ser verdadera? Quisiera yo estar ahí delante a ver si es verdad como gastan todo ese dinero en orinales, eso será mentira. Va a ver tantos recortes y que se gasten ese dinero para hacer pipi, eso será que alguien se lo ha metido en "la buxaca" y habrá querido explicar que lo ha gastado en waters. Si es que parece subrealista. Yo no me lo creo.

  9. #9

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    [quote user="Alex" post="784993"]Eso pasa por tener políticos de medio pelo que no saben distinguir entre lo necesario y lo importante, ejemplo de como funcionan las cosas por esos lares lo tenemos en el Ferry encallado, tres meses despúes del incidente todavía permanece en medio del islote.
    Ni Fomento ni Interior ni Bauzá, inútiles que no se merecen el sueldo que cobran, contra la ineptitud solo cabe pedir la dimisión.

    [/quote]

    ¿De medio pelo??. Anda que ese pedazo de ascenso que les acabas de regalar a esa ralea de miserables parásitos que no mueven un dedo si no existe beneficio...... Ya sé que no son todos, pero los que se salvan representan un porcentaje tan nimio que es inapreciable y mencionarlos sólo serviría para lavar gratuitamente la cara del resto.


    [quote user="salvaje" post="784968"]Ufffffffffff, que alivio........... [/quote]
    Joeeeerrrrrr ¿ya los has usadoooo?? :carca:-) :carca:-)

  10. #10
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: Seis urinarios por el módico precio de 500.000 euros

    [quote user="Shakira" post="785047"]¿Pero esa noticia cómo va a ser verdadera? Quisiera yo estar ahí delante a ver si es verdad como gastan todo ese dinero en orinales, eso será mentira. Va a ver tantos recortes y que se gasten ese dinero para hacer pipi, eso será que alguien se lo ha metido en "la buxaca" y habrá querido explicar que lo ha gastado en waters. Si es que parece subrealista. Yo no me lo creo.[/quote]

    Chiquilla, lee el artículo que ha puesto jabba en el primer post del tema y comprenderás de qué hablamos.
    Casi seguro que después sí te lo vas a creer.
    Te pongo el enlace debajo para que no te molestes mucho.

    http://www.elplural.com/2012/05/24/e...as-de-autobus/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores