Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8

Es muy fuerte lo de la Capitán Zaída

Estoy viendo en estos momentos, el programa Salvados de la Sexta, solo puedo decir que es muy fuerte lo que está contando la Capitán Zaída, de gente que se aprovecha de su condición de superior jerárquico para liberar sus conductas enfermas y anómalas.
    Última edición por Dox; 08/03/2015 a las 22:07

Totalmente de acuerdo contigo, la declaraciòn de la capitán ha sido estremecedora. Es muy triste que como bien han dicho el hecho de ostentar un cargo, implique veracidad en los hechos. Subrealista, digna trama de una película dramática. Mis felicitaciones a Suaréz Valdés por lo que ha podido conseguir dentro del magnífico régimen militar que rige nuestras FAS y Guardia Civil. Ojalá que las mujeres importantes de toda la gentuza que han nombrado en la entrevista, no sufra JAMÀS, lo que por acciòn u omisiòn ha padecido la Capitán Zaida.

lo triste es que a mi no me choca nada de lo que dice. Abuso de autoridad ( "tirar de galones"), acoso laboral, "los perros se ladran, pero no se muerden", es algo que me suena bastante...

Lo normal y lo que hemos visto tantas veces en la Guardia Civil,jamas he visto que un subordinado de parte de un jefe y aunque lleve razon este no salga trasquilado. La empresa es suya.

yo me he sentido plenamente identificado porque me ha pasado algo muy muy parecido dentro de la guardia civil y la realidad supera a la ficcion.... te topas contra un muro

Lo único que me ha extrañado es que diga que por el conducto reglamentario para denunciar una "violación" de su jefe, debería ir a su propio jefe...cuando todos sabemos que no es cierto...
    Si la justicia ha condenado a ese Coronel por algo será, un impresentable que lo lógico es que no vuelva a vestir el uniforme

OE=Dox;352319]Estoy viendo en estos momentos, el programa Salvados de la Sexta, solo puedo decir que es muy fuerte lo que está contando la Capitán Zaída, de gente que se aprovecha de su condición de superior jerárquico para liberar sus conductas enfermas y anómalas.[/QUOTE]

Dox si te parece muy fuerte lo que ha contado esta señora en el programa, es que llevas poco en el Cuerpo ( yo llevo ya 25 años) y no me ha sorprendido. Tanto aquí como en los 3 Ejércitos estos comportamientos ocurren y han ocurrido desde tiempos lejanos, es más mucho me temo que seguirán ocurriendo si los políticos y/o tribunales no ponen remedio a tiempo.
    Pero claro la mentalidad española (macho ibérico) no asume cambios tan bruscos así a bote pronto. A ver para el 2040 o así.

Marcadores