Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 97 de 97
  1. #91
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 abr, 20
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Pues lo vas a tener tirado
    A mi me pasa lo mismo, aunque soy gallego y algún día me gustaría estar en Galicia desde hace años vivo en Cataluña y la verdad no me importaría seguir aquí formando parte de el cuerpo y ganar antigüedad para en un futuro poder volver a Galicia. Vivo en Tarragona y no me importaría que me tocara un destino a 1 o 2 horas de aquí.
    Lo veis muy complicado? Cualquier punto de Tarragona o de Barcelona, Lleida que no sea tocando frontera.

    Es vender la piel del lobo antes de cazarlo, pero mejor estar un poco informado de la realidad.

    Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #92
    Cita Iniciado por Joselit07 Ver mensaje
    A mi me pasa lo mismo, aunque soy gallego y algún día me gustaría estar en Galicia desde hace años vivo en Cataluña y la verdad no me importaría seguir aquí formando parte de el cuerpo y ganar antigüedad para en un futuro poder volver a Galicia. Vivo en Tarragona y no me importaría que me tocara un destino a 1 o 2 horas de aquí.
    Lo veis muy complicado? Cualquier punto de Tarragona o de Barcelona, Lleida que no sea tocando frontera.

    Es vender la piel del lobo antes de cazarlo, pero mejor estar un poco informado de la realidad.

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Hola. No vas a tener ningún problema en ir destinado a Cataluña, podrás estar cerca de casa, a menos de una hora incluso. Cataluña no lo quiere nadie.

  3. #93
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    11 abr, 20
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    4
    Cita Iniciado por deivid_ Ver mensaje
    Hola. No vas a tener ningún problema en ir destinado a Cataluña, podrás estar cerca de casa, a menos de una hora incluso. Cataluña no lo quiere nadie.
    Muchas gracias Deivid, pues me alivia un poco saber que podré estar donde quiero de momento. A ver como va la convocatoria de este año, si no se cancela o si se reducen mucho las plazas. esperemos estar por aquí haciendo el honor. Una vez que tienes destino en principio no hay motivo de cambio no? leo muchas cosas pero aún no me entero mucho.

    Graciass!!

  4. #94
    Cita Iniciado por guardia93 Ver mensaje
    Hola, despues del año de practicas, suele ser dificil ir a Madrid?

    Y otra pregunta, el destino de las practicas creo que se pide por las notas en la academia, pero para el primer destino como profesional tambien, o se tiene en cuenta donde has ido el año de practicas?
    Ir a lo malo de Madrid es muy fácil, ir a lo bueno ya es más complicado.

    Una vez superas el año en prácticas, se consolida tu número de escalafón, y a partir de ahí pides destino: si lo pide alguien más antiguo te pisa la vacante, y si lo pide alguien más moderno, se la pisas tu. Da igual donde hayas estado destinado, no se tiene en cuenta.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  5. #95
    A la hora de elegir destino, se elige la ciudad y a partir de ahí te ubican donde necesiten gente (aeropuerto, seguridad ciudadana...) o cuando se elige destino, además de elegir la ciudad ya se va con la unidad predeterminada (por ejemplo, Madrid-el Escorial, Madrid-Uprose, Toledo-pueblo perdido...)

    Graciad

  6. #96
    Se pide la Unidad directamente. Saludos.

  7. #97
    Muchas gracias!!!
    En Madrid y alrededores (Segovia, Guadalajara, Toledo, Ávila...) qué unidades suelen estar disponibles a la hora de elegir destino?

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Marcadores