Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 97
  1. #61
    Leyendo esto me alegro de ser catalán y querer terminar en Cataluña jejeje

  2. #62
    Cita Iniciado por chirrolitos Ver mensaje
    Leyendo esto me alegro de ser catalán y querer terminar en Cataluña jejeje
    Pues lo vas a tener tirado

  3. #63
    Hola tengo una pregunta a ver si algun alma caritativa puede decirme, estoy en baeza ahora mismo, soy de canarias y llevo muchos años viviendo en la península y tengo todas las cosas en un trastero alquilado, mi pregunta es si consigo destino de prácticas en la isla (aunque se que el destino es muy complicado si aunque sea pudiese volver un añito estaria muy agradecido jajaja), es como en el ejercito que te pagan la mudanza o eso correria por mi cuenta, segun me han dicho desde prácticas al destino creen k si te lo pagan pero para las prácticas nadie sabe decirme nada.

  4. #64
    Si sales de Baeza y vas a realizar prácticas da igual el lugar, la mudanza te la pagas tú.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  5. #65
    Me lo inaginaba, muchisimas gracias de todas maneras, y me podrias confirmar de primera mano si de prácticas al destino final si te la pagan?

  6. #66
    De prácticas no eres Guardia Civil todavía y cuando ya pidas destino no cobras porque no se considera forzoso.
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  7. #67
    Cita Iniciado por Alberto9 Ver mensaje
    He acabado 1 de bachilerato, es decir que estoy firmemente determinado, o mas bien que es mi principal opcion
    Por si te interesa.

    https://www.sermilitar.com/notas-de-corte/
    Hacer buen uso de tus derechos los hace más duraderos.
    Hay personas que son guardias civiles porque llevan un uniforme, otras
    llevan un uniforme porque son guardias civiles.

    YA EN RESERVA.

  8. #68
    Buenos días.
    Yo con lo del destino una vez sea profesional tengo muchas dudas. Igual lo q voy a preguntar es una tontería pero, ¿Lo de pedir destino en el Pais Vasco y estar allí 3 años te da derecho a elegir destino después donde quieras?. ¿Navarra también icluye eso?. si es cierto, Conseguir destino en el País Vasco (y navarra) es complicado, ¿no?.
    Gracias de antemano.

  9. #69
    Cita Iniciado por Gregorio95 Ver mensaje
    Buenos días.
    Yo con lo del destino una vez sea profesional tengo muchas dudas. Igual lo q voy a preguntar es una tontería pero, ¿Lo de pedir destino en el Pais Vasco y estar allí 3 años te da derecho a elegir destino después donde quieras?. ¿Navarra también icluye eso?. si es cierto, Conseguir destino en el País Vasco (y navarra) es complicado, ¿no?.
    Gracias de antemano.
    Una vez que seas profesional como tu mismo dices, podrás pedir destino en el Pais Vasco y Navarra, a día de hoy se necesita mas menos una antiguedad de cinco o seis años para coger destino en esos lugares y esto siempre y cuando pidas todas las vacantes que se produzcan.......
    Una vez allí y después de tres años tendrías preferencia sobre los demás peticionarios del resto de españa, es decir solamente te pisarían la plaza los compañeros más antiguos que estuvieran en el Pais Vasco y Navarra, esto a día de hoy, nadie sabe a cinco seis años vista como estará la situacion en esos lugares, visto lo visto a diá de hoy.
    Un saludo Gregorio95

  10. #70
    Ok. Muchas gracias Marciano.

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores