Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 96
    Que tendrá que ver una cosa con la otra. Muchos militares que vienen del ejército no se adaptan porque no les gusta el trabajo policial y prefieren el militar. La Guardia Civil es un Cuerpo Policial que poco tiene que ver con las FAS y muchos militares se dan de golpe con el trabajo policial ya porque no les guste ya porque no se les de bien. Igual digo que otros se adaptan perfectamente y son grandísimos policías.
    Última edición por Robertosandra; 22/02/2020 a las 10:28

hola, yo soy de Zárágózá, mi preferencia seria venir cerca de Zaragoza, de Huesca, o en la provincia de Huesca por Jaca/Sabiñanigo, provincia de Zaragoza tarazona, y en navarra Tudela
    como estan esos destinos de dificil?? es por ir mentalizandome ya jaja
    En Tudela (Navarra) ves olvidandote para pasar deberás tener al menos 25 años en el cuerpo y con menos antiguedad el preferente de la clase G. Pero vamos Teruel está al alcance de tu mano sitios como Sarrión necesitan gente o mas de las matas o Utrillas
    Freedom of speech

[De prácticas no eres Guardia Civil todavía y cuando ya pidas destino no cobras porque no se considera forzoso.] [/QUOTE]
    El traslado cuando pasas de eventual a profesional te lo pagan ya que es tu primer destino y aunque vayas voluntario te lo tienen que pagar ya que si no vas voluntario te destinarán forzoso
    Freedom of speech

Y Extremadura?

Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Y Extremadura?
    Ve haciendote el cuerpo a echar unos años fuera de casa...
    -CXXII-

Cita Iniciado por ddaycid Ver mensaje
    Y Extremadura?
    Extremadura, al igual que toda la parte de Andalucía son destinos bastante j*odidos de coger. Como dice el compi, ve acostumbrando cuerpo y mente para estar muchos años lejos de tu casa.

Hola, despues del año de practicas, suele ser dificil ir a Madrid?

Y otra pregunta, el destino de las practicas creo que se pide por las notas en la academia, pero para el primer destino como profesional tambien, o se tiene en cuenta donde has ido el año de practicas?

Para el primer destino pides con todo el mundo así que, con la antigüedad que tienes lo mejor no vas a pillar.-
    «A mí, esto de tener negocio propio me ha frenado mucho para ser un hombre de acción. Yo podía haber sido una leyenda…, o una epopeya, si nos hubiéramos juntado varios…»

Pues se de un caso que se quedó en el mismo destino donde realizó las prácticas y precisamente es de Andalucía.

Moderador Avatar de MaxiM
    Cita Iniciado por RTJ Ver mensaje
    Pues se de un caso que se quedó en el mismo destino donde realizó las prácticas y precisamente es de Andalucía.
    Claro haberlos, haylos....
    Cuarto milenio y el extraño caso del cos de malaga
    https://www.forodelguardiacivil.com/...cuarto+milenio

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 78910 ÚltimoÚltimo

Marcadores