Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 97

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    una pregunta, es dificil acceder al GREIM?!?!?! se que nada mas salir, tocará ser el ultimo mono, pero por soñar despierto.

  2. #2
    Cita Iniciado por Okhant Ver mensaje
    una pregunta, es dificil acceder al GREIM?!?!?! se que nada mas salir, tocará ser el ultimo mono, pero por soñar despierto.
    Yo pedi el curso este año, las pruebas eran 10 dias antes de que acabara la practicas, y la incorporacion al CAEM en septiembre y no me han dejado hacerlo, este año las pruebas las hana delantado 6 meses por la prueba de ski y me han jodido jaja, asi que me toca el año que viene, si sale...

  3. #3
    Cita Iniciado por javiviveloz Ver mensaje
    Yo pedi el curso este año, las pruebas eran 10 dias antes de que acabara la practicas, y la incorporacion al CAEM en septiembre y no me han dejado hacerlo, este año las pruebas las hana delantado 6 meses por la prueba de ski y me han jodido jaja, asi que me toca el año que viene, si sale...
    entonces si pudiste solicitarlo durante las practicas, quiere decir que no es excesivamente dificil hacer las pruebas

  4. #4
    Al GREIM llaman segun tengo entendido a todo guardia PROFESIONAL el problema de estas pruebas es que la gente va super preparada y van al 10 en todas las pruebas puntuables

Marcadores