Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97
  1. #1

    Dudas sobre el destino

    Buenas a todos,
    ME gustaría que me informaran sobre una cosa. Yo concretamente vivo en la comunidad de Madrid,
    tengo dos hijos y me voy a presentar por segunda vez. No se con certeza si en el caso de aprobar,
    mi comunidad será un sitio asequible para que me destinen durante mi año de practica y los posteriores.
    Ya se que va en función de las notas sacadas en los que exámenes... Pero el hecho de que
    me destinen lejos es algo que me quita el sueño, lógicamente ya que tengo vida estable hoy por hoy.
    si alguien tiene me puede informar , lo agradeceré.
    un saludo y gracias.

  2. #2
    Hola, aprovechando que abres este tema, me gustaria preguntar qué sitios son los más faciles de conseguir a la hora de escoger destino. Gracias

  3. #3
    Pues hasta hace no mucho, Madrid no era difícil, podías hacer las prácticas en Madrid y luego te quedabas destinado en la Comunidad o en Madrid capital sin muchos problemas. Ahora la cosa es mas dificil, y el año de prácticas lo podrás hacer en Madrid, pero después olvidate, al menos estarás dos, tres o mas años fuera...
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  4. #4
    bueno, supongo que lo sabes de buena tinta.. es algo que hay que asumir pero sinceramete, no creía
    que fuera a ser complicado que te destinaran en la Comunidad de Madrid.
    gracias.

  5. #5
    Para la Comunidad Autónoma de Madrid no suele haber problema.

  6. #6
    En las últimas vacantes, Madrid creo que el último que a pasado ha sido de la 113 o 114, tanto Uprose como Madrid exterior, así que a día de hoy con menos de 5 años de antigüedad no coges Madrid.
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  7. #7
    Entonces ya para Canarias ni preguntamos no?

  8. #8
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    08 jun, 12
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    11
    Para Andalucia como esta la cosa?
    Saludos

  9. #9
    Canarias no lo sé, pero complicado también. Y andalucia... ni hablamos. Son tiempos muy difíciles en tema de vacantes. Todo es susceptible de cambiar pero no parece que sea en un futuro muy próximo
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

  10. #10
    y para provincia de Zaragoza?

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores