Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 97
  1. #71

    Duda sobre especialización

    Buenas a todos, no se si este es el punto exacto del foro para preguntar sobre esto pero bueno.

    Mi intención es opositar a GC y tal, una vez transcurrido el periodo de practicas me gustaría especializarme, lo que mas me llama es el GRS pero no se cuales son sus requisitos para entrar o esta jodida la cosa para ello, luego de las distintas disposiciones que tiene el GRS por la península donde creéis que es mas normal acabar. Bueno no se si se me pasa algún dato importante, si me podéis echar una mano lo agradecería la verdad.

  2. #72
    Actualmente salen varios cursos al año y es muy fácil entrar si estás en forma física y mides más de 1.75cm.

  3. #73
    Lo más fácil es que acabes en Madrid o Cataluña, entrar es fácil como te dice el compi.
    Última edición por MaxiM; 20/02/2020 a las 17:16

  4. #74
    De acuerdo muchas gracias por vuestro tiempo al contestar y bueno, mido mas de 1,80 y la condición física no es problema .

  5. #75
    Cita Iniciado por Remblon Ver mensaje
    De acuerdo muchas gracias por vuestro tiempo al contestar y bueno, mido mas de 1,80 y la condición física no es problema .
    Entonces no tendrás problemas y en menos de dos años estarías trabajando en el GRS, pero lo primero es entrar.

  6. #76
    Otra duda que no tiene que ver con lo anterior. Desde que he entrado al foro he leído a bastantes personas que parecen estar muy disgustadas con e el cuerpo (Tendrán sus motivos seguro) Pero la verdad es que me preocupa ya que es a lo que me quiero dedicar profesionalmente y no se si me estoy metiendo en la boca del lobo o solo son casos como en cualquier trabajo. Yo se que esta empresa no es perfecta, todo tiene su lado malo, pero quiero saber si merece la pena el riesgo o por el contrario es lo peor que me puedo echar (cosa que no creo). Esto lo digo a modo de querer conocer mas esto y sin animo de faltar al cuerpo o alguien en concreto.

  7. #77
    Probablemente sea porque esta gente se haya dado de golpe con el ámbito castrense. Haber pasado por las FFAA hace mucho.

  8. #78
    hola, yo soy de Zárágózá, mi preferencia seria venir cerca de Zaragoza, de Huesca, o en la provincia de Huesca por Jaca/Sabiñanigo, provincia de Zaragoza tarazona, y en navarra Tudela
    como estan esos destinos de dificil?? es por ir mentalizandome ya jaja
    En Tudela (Navarra) ves olvidandote para pasar deberás tener al menos 25 años en el cuerpo y con menos antiguedad el preferente de la clase G. Pero vamos Teruel está al alcance de tu mano sitios como Sarrión necesitan gente o mas de las matas o Utrillas
    Freedom of speech

  9. #79
    [De prácticas no eres Guardia Civil todavía y cuando ya pidas destino no cobras porque no se considera forzoso.] [/QUOTE]
    El traslado cuando pasas de eventual a profesional te lo pagan ya que es tu primer destino y aunque vayas voluntario te lo tienen que pagar ya que si no vas voluntario te destinarán forzoso
    Freedom of speech

  10. #80
    Y Extremadura?

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Marcadores