Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1

    Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    Empiezo yo :

    Codigo penal
    Codigo penal militar
    Ley de enjuiciamiento criminal
    L.O. 1/92
    Ley del habeas corpus
    Regimen disciplinario de la GC
    derechos y deberes de la GC
    L.O. 4/00 extranjeros
    Reales ordenanzas para las fuerzas armadas
    L.o. 1 /04 sobre violencia de genero
    O.G jornada laboral
    O.G vacaciones

    No pongo codificados por que creo que hay que llevarlos para el infraganti

    Animaros!

  2. #2

    Re: Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    El Excel del Sr. Tte. J. Fernández con todas las infracciones administrativas.

  3. #3

    Re: Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    Un giga de musica y la serie juego de tronos.

  4. #4

    Re: Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    [quote user="Cuco101" post="784994"]El Excel del Sr. Tte. J. Fernández con todas las infracciones administrativas.[/quote]

    Recuerdas la "ruta" que hay que seguir en la intranet para poder descargarse ese archivo? o en que parte esta más o menos?

    Gracias.

    Edito para comentaros que aparte de algunas cosas que habeis dicho, en el USB llevo un documento que simula el SIGO el cual uso cuando este falla, mapas de la demarcación en PDF, oficios y algún apunte interesante sobre cacheos, detenidos, viogen etc.

  5. #5
    Brigada Avatar de alitos
    Fecha de ingreso
    16 jun, 09
    Ubicación
    HUZATE
    Mensajes
    1,292

    Re: Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    Sólo lleváis eso en el pendrive?. Yo toda la legislación aplicable, sentencias, escritos, órdenes generales, instancias, diligencias...si pierdo el pendrive quedo más seco que un Sangre Azul nada más salir de la Academia :carca:-) .

  6. #6

    Re: Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    Si tienes móvil tipo smartphone o iphone ,descargate APPpolicial ,ahí lo tines todo

  7. #7

    Re: Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    [quote user="knox" post="785102"]Si tienes móvil tipo smartphone o iphone ,descargate APPpolicial ,ahí lo tines todo[/quote]

    El app policial ese no se como es, pero tengo un Android, y lee PDF, con el Microsoft OFFice nuevo, te permite crear documentos pdf, asique he copiado unas cuantas leyes, dela pagina de juridicas, entre ellas el codigo penal y la ley de enjuiciamiento criminal, etc... se ven como dios, y no ocupan ni 50 megas entre todas, además permite hacer busquedas por palabra clave hasta codificados de trafico tengo.

    Lo puedes consultar al momento durante el servicio y le doy bastante uso.

  8. #8

    Re: Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    [quote user="Cuco101" post="784994"]El Excel del Sr. Tte. J. Fernández con todas las infracciones administrativas.[/quote]

    donde se encuentra el archivo excel... en el apartado legio de la intranet?

  9. #9
    Jlopez1957
    Guest

    Re: Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    Intranet / Legislacion / Infracciones Administrativas, derecho............./Archivo 1 / Archivo 2

  10. #10

    Re: Leyes y otras cosas importantes en tu pendrive

    AppPolicial esta muy bien... es de gran ayuda... Xfumx:-

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores