Cita Iniciado por rosendo Ver mensaje
Claro hombre....pasar a Madrid es superdificil. ........ además como los trabajos los regalan en España (6 millones de parados) lo mejor es esperar a una oferta laboral de 3000 euro para arriba. ....yo por menos no me levanto de la cama.

PD. Berlín...eres un intoxicador de libro, A ver si aprueban ya la pasarela y te largas a tu querido CNP
No tergiversemos, en la actualidad se ha puesto todo tan complicado que una cosa antiguamente sencilla de entrar como Madrid se ha puesto complicado, y nadie dice que lo trabajos lo regalen ni nada de eso, pero si va a comenzar a prepararse una oposición que piense detenidamente los contras que hay y son muchos porque si con todo eso se decide por aqui luego no podra decir sentirse engañado, de que no sabía lo que se iba a encontrar, por eso pienso que es mejor decirle todo lo malo para que sepa lo que hay y no sentirse en cierto modo engañado con lo que se va a encontrar, (que eso no quita que en otros cuerpos tengas otras cosas malas pero como ha preguntado de la guardia civil se le contesta).

Y por último perdona por entrar a contestar una cosa que era para Berlin pero queria matizar eso, un saludo.