Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Imprimir de intranet

    Buenas. Me he bajado el temario de tráfico para imprimirlo y cuando llego a la copistería veo que tiene clave. Que puedo hacer? Como lo imprimo?¿'

  2. #2
    Desprotegiéndolo... ¿parece obvio? Pues no lo es. Busca en san google programas que quiten la protección de pdf. Hay unos pocos. Otra cosa es que el resultado de convenza.

  3. #3
    Tu respuesta y nada es lo mismo.... Pregunto si hay alguna manera de quitar la clave o conseguirlo por la vía "legal". No sé, quizás sea una clave genérica. En el boletín que se publica el curso pone que se tendrá que descargar de intranet...

  4. #4
    Cita Iniciado por qb2 Ver mensaje
    Tu respuesta y nada es lo mismo.... Pregunto si hay alguna manera de quitar la clave o conseguirlo por la vía "legal". No sé, quizás sea una clave genérica. En el boletín que se publica el curso pone que se tendrá que descargar de intranet...
    ¿El autor lo tiene protegido para que no se imprima? ¿no? Pues entonces que me cuentas de legalidades. No, no se puede imprimir porque desde la DGGC no quiere que lo imprimas. ¿Es esta la respuesta que esperabas?

Marcadores