Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1

    Como acceder desde internet a bogc?

    Hola gente! Un compañero me dijo que desde la pagina de internet de la guardia civil podías acceder a los bogc que van saliendo, que tenias que irte al apartado información institucional y en áreas restringidas con el tip y el dni sin letra accedías, pero a mi no me funciona... Hay que darlo de alta en algún lado o activarlo en algún sitio? Porque estoy un poco perdido...

  2. #2
    Web de la Gc-----INformacion institucional ( arriba en grande )------areas restringidas ( a la izquierda en pequeño )
    No creo que haya que hacer nada, yo entro, y sin problemas, y no recuerdo haber solicitado nada.

  3. #3
    Pues a mi no me funciona.... Y he probado con mayúscula,con minúscula, con el dni con letra y sin letra....

  4. #4
    Generalmente suele haber fallo a la hora de meter algo, fijate bien donde te da el fallo si en el codigo o en el usuario y contraseña, te lo digo porque por ejemplo yo ya me sale todo rellenado porque esta memorizado, y siempre tengo q meter el codigo de palabras ese varias veces, fijate q por ejemplo tu empiezas siempre a escibir en mayusculas y demas, suele ser bastante coñazo, pero con paciencia podras entrar, mi usuario y contraseña son los de mi tarjeta, supongo que a todos sera igual

  5. #5
    buenos dias, hasta hace poco me dejaba acceder sin problema pero desde más o menos que empezaron los fallos en la intranet, no me deja acceder al boc desde internet, no sé si tendrá que ver una cosa con otra pero que vamos, antes accedía sin ningun problema

Marcadores