Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 71

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Período mayo, duda sobre trabajar el día 15 de mayo , festivo local.
    Imaginemos que en el mes de mayo no tengo ningún descanso acumulado del mes anterior, que en este periodo de mayo habría que hacer 150 horas menos 7,5 horas deducible del día de San Isidro. De los 4 componentes que estamos 2 tienen libre ese día Y 2 trabajamos. Mi duda es a los 2 que trabajamos este festivo local se nos debería descontar otras 7,5 horas .?

Cita Iniciado por almendralejot Ver mensaje
    Imaginemos que en el mes de mayo no tengo ningún descanso acumulado del mes anterior, que en este periodo de mayo habría que hacer 150 horas menos 7,5 horas deducible del día de San Isidro. De los 4 componentes que estamos 2 tienen libre ese día Y 2 trabajamos. Mi duda es a los 2 que trabajamos este festivo local se nos debería descontar otras 7,5 horas .?
    Te descontaran las 7.5 horas cuando te den el día libre por festivo (aparte de los dos días de descanso que semanalmente te corresponden). Vamos, que lo que es deducible no es el festivo en si mismo, sino el día libre que te dan por estar disponible o trabajando en festivo.
    Creo que va así.

si el dia 1 de mayo te encuentras de vacaciones, no genera el derecho al disfrute del dia festivo, verdad?

Cita Iniciado por georgeromero77 Ver mensaje
    si el dia 1 de mayo te encuentras de vacaciones, no genera el derecho al disfrute del dia festivo, verdad?
    Lo acabo de mirar... no genera el derecho, es solo para los festivos que estés de vaciones en semana santa y navidad

Cita Iniciado por georgeromero77 Ver mensaje
    Eso es. Como no estás en situación de disponibilidad por estar de vacaciones, no tienes la deducción de 7'5 horas por día festivo.

Cita Iniciado por almendralejot Ver mensaje
    No. La deducción de 7'5 horas es por el festivo en sí. La tienen tanto los que lo trabajan como los que están de descanso. Están los cuatro en situación de disponibilidad y por tanto tienen la deducción; el que lo trabaja no puede tener deducción doble. Tiene la misma que el que está de descanso.

Marcadores