Cita Iniciado por kamareta Ver mensaje
Soldurio, jueves santo y viernes santo te ha puesto descanso semanal, o descanso por festivo. Si es lo segundo ya los tienes, y te tiene que deducir en este mes, pues tu esos dias no estas de permiso, y no te afecta el 16.2.

Este articulo solo afecta a los que esten de permiso de semana santa o navidad, y no se porque entendeis que se os daran para el proximo periodo, porque el 16. 2 dice claramente que el jefe tiene un mes a partir que vuelvas del permiso para darte los Descansos Festivos por esos dias, si vuelves el dia 5 a trabajar, tiene hasta el 5 de mayo, no hasta el 31 de mayo para ponerlos donde el quiera, en esta ocasion, por fechas, tiene que darlos en este periodo, y deducir sus horas.
El Jueves y Viernes Santo estoy de descanso semanal Kamareta, así que no, no me los han deducido.

La interpretación que le están dando al 16.2 es que TODOS, absolutamente todos los de mi Unidad nos corresponden los 2 festivos de SS (sea el turno que sea) en Mayo...

Y más allá, el Descanso por Festivo que nos han puesto, el del 1 de Mayo, casi todos los tenemos antes del 1 de Mayo. Si alguien cae de baja, la planificación al carajo.