Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 71 de 71
  1. #71
    Madre mia. Tenia las cosas medio claras pero ahora ya no lo se. En alguna creo que estoy equivocado pero en otras creo que os equivocais. Veremos:

    Esta nueva ley se ha hecho para evitar la picaresca y que sea igual para todos. Me explico. Si tienes permiso en semana santa los dias 2 y 3 de abril, no estas disponible, por lo tanto se generan 2 dias para el mes siguiente, ademas de descontar 7,5 horas por cada dia, osea 22,5. Lei por aqui que los perdias. Falso, por que en una oficina nunca pedirian esos dias de permiso puesto que ya los van a librar. Por eso, se generan 2 dias libres para el mes siguiente. Ahora bien, y ¿si el dia 2 y 3 los libras? a parte tiene tres dias de permiso. Serian 5 dias por 7,5 horas pero ya esta, puesto que ya libra en festivo 2 y 3. Osea 5 dias en total, 30,31,1,2 y 3. Mientras que el caso anterior 3 por permiso, mas 2 deducibles para Mayo, osea 5 tambien. Y por ultimo el ultimo caso. Tres dias de permiso y trabajar el dia 2 y 3 festivos. Genera dos dias libres deducibles para el mes de Mayo. 3 mas 2 igual a 5. Por lo tanto los 3 casos igual. 5 dias de disfrute. Segun pone el articulo 16.2, los casos de semana santa y navidad se disfrutaran el mes siguiente. Creo que asi es como lo entiendo yo. El segundo caso, el que libra 2 y 3, no se le da nada para el siguiente mes por que si no seria 7 en total ( 3 de permiso, 2 de libres festivos y 2 deducibles para Mayo).
    Última edición por mortadelov; 29/03/2015 a las 22:25

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Marcadores