Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 71
  1. #1

    Horas de referencia

    Buenas, alguien sabe exactamente las horas a realizar en el cuadrante de 5 semanas.
    Y si estas de vacaciones uno de los festivos nacionales como se hace, que he leído algo de que se pasa para el mes siguiente.

  2. #2
    En un cuadrante de cinco semanas: 187'5 horas (37'5 X 5).

    Si con ocasión de un festivo nacional, autonómico o local (son en total, como máximo, 14 al año) estás de vacaciones, pierdes el descanso que generan esos días.

    Lo que comentas es sólo para los festivos durante los períodos de Semana Santa y Navidad, donde sí, si en esos días de fiesta estás en uso de esos permisos, los descansos que generan los disfrutas al mes siguiente.

  3. #3
    Ok, gracias por la aclaración.

  4. #4
    Entonces este cuadrante de 5 semana tendríamos que hacer 142,5?
    Habría que restarle a 187,5, las 22,5 del permiso de semana santa y las 22,5 de los tres festivos no?aunque si en algún festivo estas de permiso de semana santa no se te descuantan esas 7,5, se te descontarían de las horas de referencia del cuadrante siguiente si no me equivoco.

  5. #5
    Si te refieres al período de referencia del 30 de marzo al 3 de mayo, son cinco semanas (las números 14, 15, 16, 17 y 18). Hay que hacer entonces 187'50 horas. A este número hay que descontar 7'5 horas por cada día de permiso de semana Santa. También 7'5 horas por los festivos en los que estés activo. Y sí, es como dices, si te coinciden los festivos en el permiso de Semana Santa, la detracción de los festivos sería para el siguiente período de referencia.

  6. #6
    Entendido entonces.gracias

  7. #7
    Otra duda que me surge es la siguiente: si en un día festivo como por ejemplo el uno de mayo te ponente un descanso singularizado, te deduce 15 horas no?
    Las del festivo y la del descanso entiendo.
    Es que hay programas por ahí que me están liando un poco con las horas.

  8. #8
    No te pueden poner singularizado pq hasta la planificación que va del 4 al 31 de mayo no surten efecto.

  9. #9
    Yo entiendo que son 142, 5 este mes de ref. Hay que descontar 3 de pss y 3 por los festivos. Como que se descuentan al mes siguiente?

  10. #10
    Al mes siguiente lo que habra que descontar ya seran los singularizados generados este mes. Esto entiendo yo. Que opinais?

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores