Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Qué hacer con temario desactualizado

    Hola a todos, hace años, creo recordar que 2009-2010 compré el temario de la academia santa maria y estuve yendo a clase. Por cuestiones personales dejé la oposición y ahora he vuelto a la academia.

    Me han dicho las secretarias que si quiero actualizar el temario que pase por caja.. he estado aguantando porque sinceramente, muchos de los temas no han cambiado nada, otros muy poco y algunos si que es verdad que tienen bastante contenido nuevo.

    Mi pregunta es.. en mi caso os compraríais el temario DECUMA o el de la academia?

  2. #2
    Cita Iniciado por metalico89 Ver mensaje
    Hola a todos, hace años, creo recordar que 2009-2010 compré el temario de la academia santa maria y estuve yendo a clase. Por cuestiones personales dejé la oposición y ahora he vuelto a la academia.

    Me han dicho las secretarias que si quiero actualizar el temario que pase por caja.. he estado aguantando porque sinceramente, muchos de los temas no han cambiado nada, otros muy poco y algunos si que es verdad que tienen bastante contenido nuevo.

    Mi pregunta es.. en mi caso os compraríais el temario DECUMA o el de la academia?
    Hola compi mira yo he escuchado maravillas del temario decuma yo lo compraría, yo lo voy a hacer pero tengo que mandarlo a pedir ya que en Canarias no está...

  3. #3
    Cita Iniciado por metalico89 Ver mensaje
    Hola a todos, hace años, creo recordar que 2009-2010 compré el temario de la academia santa maria y estuve yendo a clase. Por cuestiones personales dejé la oposición y ahora he vuelto a la academia.

    Me han dicho las secretarias que si quiero actualizar el temario que pase por caja.. he estado aguantando porque sinceramente, muchos de los temas no han cambiado nada, otros muy poco y algunos si que es verdad que tienen bastante contenido nuevo.

    Mi pregunta es.. en mi caso os compraríais el temario DECUMA o el de la academia?
    Como bien dice el compañero, yo tampoco dudaría en comprar el de Decuma, yo lo tengo y me va estupendamente.

Marcadores