Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1

    Horas trimestrales.

    Hola buenos días. Alguien sabría decirme el tramo de horas de exceso en trimestre. Es que eso van a cambiar y este mes creo que me están más horas de lo normal.nose si el primer tramo es de 1 a 9 o 1 a 10.

  2. #2
    Hasta 10 incluida

  3. #3
    Cita Iniciado por Antoniocadiz Ver mensaje
    Hola buenos días. Alguien sabría decirme el tramo de horas de exceso en trimestre. Es que eso van a cambiar y este mes creo que me están más horas de lo normal.nose si el primer tramo es de 1 a 9 o 1 a 10.
    Ten en cuenta que este último trimestre en el que es de aplicación la orden general número 4 de 2014, abarca desde el 1de enero de 2015 al 29 de marzo de 2015, ya que los días 30 y 31 de marzo corresponden al periodo de referencia de abril de 2015. Te lo digo por si has contabilizado los servicios previstos para esos dos últimos días de marzo, estos no corresponden al trimestre “enero-febrero-marzo de 2015” sino al mes de abril de 2015.



    Si a pesar de eso, vas a hacer exceso de horas, el primer tramo va de 1 a 10 horas.



    Un saludo

Marcadores