Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1

    Duda sobre ceder parte permiso maternidad

    Es referente sobre los 4 meses que le dan a la parienta por maternidad,si me cediera uno,por ejemplo para disfrutar en mayo,en la solicitud de ella en la que va a poner que me cede uno,si empieza su permiso en abril entonces el mayo que lo disfruto yo,se le adelantan los dos mesesque le quedan entiendo no,vamos que no tendria que currar,tambien que papeleta hay que echar y que documentacion, y si te lo pueden negar pq en un principio iba a solicitar licencia por asuntos propios para juntar con la.paternidad y no me la iban a dar seguro

  2. #2
    Me referia si tras los 15 dias de paternidad,ya puedo disfrutar el mes que me ceda,o tengo que esperar las 6 semanas que son obligatorias que coja la madre,graciad

  3. #3
    Si tu mujer no trabaja, tendras derecho a 28 dias de paternidad que podras diafrutar una vez pasen 16 semanas desde que nacio el bebe.

  4. #4
    Me referia a la cesion de meses que tiene de baja maternal,ya me contestaron en la seg social que las 10 semanas las puedo disfrutar cuando quiera

Marcadores