Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1

    Dia de vacaciones cruz a la constancia

    Hola buenas tardes compañeros, escribo por primera vez para saber opiniones ya que cumpli los 15 años de servicio el dia 7 de diciembre del 2014 y solicite la cruz a la constancia el dia 9 diciembre en la compañia, la recompensa salio publicada el dia 12 de febrero del 2015 en el bod con antiguedad del 7 de diciembre del 2014.Me gustaria saber si me tendrian que incluir un dia mas de vacaciones del año 2014 en el computo del año 2015 ya que e mandado instancia y me han dicho que no pq salio publicado el dia 12 de febrero.He estado mirando el RD que lo regula pero no veo nada claro muchas gracias a todos

    Saludos

  2. #2
    Si te lees la Orden General 5/2013 (BOGC número 53 de 2013), en su artículo único, verás que te corresponde un día mas de vacaciones, y que “Este derecho se hará efectivo dentro del periodo vacacional anual vigente al de la concesión de la correspondiente condecoración, no siendo acumulables para los poseedores de más de una condecoración”.


    Bajo mi punto de vista, como la concesión fue el 7 de diciembre de 2014, aunque no saliera publicada hasta febrero de 2015, el derecho te correspondía desde periodo vacacional vigente en la fecha de la concesión, es decir 2014


    Un saludo

  3. #3
    Yo estoy en la misma situación y sólo me han cargado un día adicional de vacaciones en mi gestión profesional.

  4. #4
    Yo igual compi. Haber si nos ilumina alguien

  5. #5
    Buenas, alguien sabe si tiene caracter retroactivo y si viene indicado en algun sitio

    Gracias

  6. #6
    La Orden General 5/2013 dice:

    "Este derecho se hará efectivo dentro del período vacacional anual vigente al de la concesión de la correspondiente condecoración, no siendo acumulables para los poseedores de más de una condecoración."

    La fecha de concesión siempre es posterior a la de antigüedad, que también figura en el la Orden de concesión en el Boletín Oficial de Defensa. La fecha de antigüedad corresponde a cuando haces los años exigidos y la de la concesión la fecha en que el Ministro de Defensa firma la Orden concediendo la Cruz.

    Pienso que la fecha de concesión es la que tienen en cuenta para el tema de otorgar el día o días a que da derecho la Cruz de la Constancia concedida. Por eso no hay carácter retroactivo.

  7. #7
    Muchas gracias por tu opinión,ósea que si hice los años en diciembre no me deben de dar el dia

  8. #8
    Cita Iniciado por el serpiente Ver mensaje
    Muchas gracias por tu opinión,ósea que si hice los años en diciembre no me deben de dar el dia
    En mi gestión personal tengo 24 días, así que entiendo que me han dado el de este año y el pasado.

  9. #9
    Cita Iniciado por curioso Ver mensaje
    En mi gestión personal tengo 24 días, así que entiendo que me han dado el de este año y el pasado.
    Me alegro a mi al final no me lo dieron y no viene ninguna fecha especifica que lo señale

  10. #10
    Hablando del tema, el año próximo, haría yo los 15 años. Pero tengo entendido que la militar también cuenta. Es cierto?? Dónde he de llamar para preguntar? Recursos humanos??
    Gracias. Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores