Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    Jajajajjaja otro llorón victimista, sabrás tú lo que yo hago o dejo de hacer....
    Gracias por darme la razón coincidente laboral, osea que el guardia puede exigir que se cumpla la normativa por escrito al jefe (y bien hecho está ojo) pero el mando no puede exigir al guardia también por escrito que cumpla con sus obligaciones.
    Vaya vaya si los que yo digo que esto esta lleno de vagos y víctimas con doble rasero.
    Me dais asco así de claro! 5 millones de parados buscando trabajo y mientras en este cuerpo hay vagos que lo único que quieren es estar 8 horas dando un paseo con el coche y de bar en bar y vigilar encinas por la noche,
    No sé como podéis vivir así todo el día llorando y rajando. Pero bueno tu sabrás, aunque ya cansáis se os llena la boquita derechos pero la palabra obligación la desconocéis.
    Y para que no te quede ninguna duda... Si a mi me exigen que cumpla yo voy a exigir que los demás cumplan. Así de claro, que te molesta pues me importa un carajo chavalote.
    Pues si, los guardias "nos damos vueltas con el coche de bar en bar" y de vez en cuando" nos vamos a contar encinas por la noche".

Y los jefes megaguays como tu llegais a las 8 a la oficina, haceis el cuadrante, despachais las novedades, atendeis al ciudadano, teneis reuniones con los jefes y con los vecinos, desayunais en media hora y no os vais a vuestra casa hasta las 14:30 en punto. No teneis a un guardia y a un cabo para que os haga todo vuestro trabajo y os partis la cabeza para conceder APs saliendo a currar vosotros si hiciere falta. No edtudiais para oficial ni os sacais una carrera mientras no haceis ni el huevo en la oficina.
    Que te vayas al carajo machote. Si solamente con leer 3 o 4 de tus post se te ve el plumero. Vas pa oficial no? Menudo bichaco debias ser de guardia...

Art. 5 de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    d)
    Sujetarse en su actuación profesional a los principios de jerarquía y subordinación. En ningún caso la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las Leyes.
    En este caso parece ser que no existe nada ilegal.
    Acaso en las siete u ocho horas de servicio no paráis a ningún coche, ni veis nunca nada raro?, supongo que lo habrá dicho para que tengáis algo de iniciativa, porque puede que no sea vuestro caso, pero es que muchos salimos a pasear y me pongo yo el primero aunque no es cierto que yo salga de paseo.
    Última edición por serafin; 19/03/2015 a las 23:28

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Art. 5 de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
    d)
    Sujetarse en su actuación profesional a los principios de jerarquía y subordinación. En ningún caso la obediencia debida podrá amparar órdenes que entrañen la ejecución de actos que manifiestamente constituyan delito o sean contrarios a la Constitución o a las Leyes.
    En este caso parece ser que no existe nada ilegal.
    Acaso en las siete u ocho horas de servicio no paráis a ningún coche, ni veis nunca nada raro?, supongo que lo habrá dicho para que tengáis algo de iniciativa, porque puede que no sea vuestro caso, pero es que muchos salimos a pasear y me pongo yo el primero aunque no es cierto que yo salga de paseo.

Tras la última trifulca en la q me dijo q si o si dos identificados me lo llevé a un punto de identificación. Delante de sus narices paramos 15 coches. A 9 los saludamos por el nombre, otros 4 eran del pueblo y le dijimos más o menos a q se dedicaban. 2 no los conocíamos pero eran de la zona.... Conclusión del tte... Hay q grabar en sigo.

Lo k hacemos por no currar... Cual creemos es nuestro trabajo???? Ir de bar en bar y buscar el sitio más perdido del mundo por las noches...
    K problema tenemos con eso de identificar gente... Siempre la misma cantinela... K desidia dios.

Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Lo k hacemos por no currar... Cual creemos es nuestro trabajo???? Ir de bar en bar y buscar el sitio más perdido del mundo por las noches...
    K problema tenemos con eso de identificar gente... Siempre la misma cantinela... K desidia dios.
    Mi trabajo es velar por la seguridad ciudadana no dar por cu*o al paisano q viene de trabajar para meterlo en sigo y q suba la estadística.

PD. Ya se q estoy equivocado y el q mas trabaja es el q mete en sigo al primer coche que pasa por el punto y pone un par de denuncias por aparcar en línea amarilla.

No se pueden comparar unos sitios con otros.
    Hay lugares de la España profunda, donde por las noches sobre todo de invierno, o no pasa nadie a ciertas horas, o si pasa alguien es el de siempre a la misma hora.
    Lo que no se puede es estar todos los días parando al mismo; pues uno si es profesional y ve algo fuera de lo común o desconocido, pues ya identifica si lo cree preciso.

El que quiera identificados, que vaya con su "carpetilla" e identifiquen todo lo que quieran, pero que no de órdenes que no puede dar.
    Al que le guste bien y al que no también, estamos en el 2015, los jefes aunque no lo crean, no pueden decir ciertas cosas.

Y me parece mentira k seamos gc y digamos estas cosas hoy el más tonto el k mnos lo esperamos tiene 500 plantas de interior por ejemplo y cuando las seca las transporta, el más tonto k no esperamos compra cosas robadas, y un largo etc... Y si el ats, el k va a por la fruta, el que entra al pescado, etc. Etc.. Y etc... No hay k fiarse de nadie..

NORMAS DE LOS MENSAJES:
    11- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

Os contestais vosotros mismos no vas a parar al pescadero k ya conoces k seguramente lo paraste y ppr eso lo conoces vas a parar al k no conoces k al ser de la España profunda como decís algo estará haciendo a esas horas...

NORMAS DE LOS MENSAJES:
    11- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

Os contestais vosotros mismos no vas a parar al pescadero k ya conoces k seguramente lo paraste y ppr eso lo conoces vas a parar al k no conoces k al ser de la España profunda como decís algo estará haciendo a esas horas...

NORMAS DE LOS MENSAJES:
    El problema es cuando solo pasa el pescadero y el jefe pretende q lo metas en sigo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores