Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 43
  1. #11
    Cita Iniciado por kiroboxer Ver mensaje
    Cuanta razón; muchos derechos y cero obligaciones.


    Hoy tengo noche, si tengo el ip de las 5 -5,30 podría si sigo me dejase grabar las identificaciones ahora mismo...porq van a pasar dos pescaderos, el camión q trae las cosas al supermercado y si me doy prisa y lo empiezo 15 minutos antes pillo al del periódico y a un chaval a va a ordeñar las vacas.


    Pero si, el op es un dejado y la desidia le puede.

  2. #12
    El que quiera identificados, que vaya con su "carpetilla" e identifiquen todo lo que quieran, pero que no de órdenes que no puede dar.
    Al que le guste bien y al que no también, estamos en el 2015, los jefes aunque no lo crean, no pueden decir ciertas cosas.

  3. #13
    Os contestais vosotros mismos no vas a parar al pescadero k ya conoces k seguramente lo paraste y ppr eso lo conoces vas a parar al k no conoces k al ser de la España profunda como decís algo estará haciendo a esas horas...


    NORMAS DE LOS MENSAJES:
    11- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

  4. #14
    Y me parece mentira k seamos gc y digamos estas cosas hoy el más tonto el k mnos lo esperamos tiene 500 plantas de interior por ejemplo y cuando las seca las transporta, el más tonto k no esperamos compra cosas robadas, y un largo etc... Y si el ats, el k va a por la fruta, el que entra al pescado, etc. Etc.. Y etc... No hay k fiarse de nadie..


    NORMAS DE LOS MENSAJES:
    11- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.

  5. #15
    Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Os contestais vosotros mismos no vas a parar al pescadero k ya conoces k seguramente lo paraste y ppr eso lo conoces vas a parar al k no conoces k al ser de la España profunda como decís algo estará haciendo a esas horas...


    NORMAS DE LOS MENSAJES:
    11- Igualmente, y en aras de una perfecta comprensión de los mensajes escritos, tampoco se permitirán aquellos que de una u otra forma se encuentren redactados con signos, abreviaturas similares a las utilizadas en mensajes de teléfonos móviles SMS, o cualquier otra forma de escritura que no sea la habitual en un medio de expresión como el presente Foro.
    El problema es cuando solo pasa el pescadero y el jefe pretende q lo metas en sigo.

  6. #16
    Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    El problema es cuando solo pasa el pescadero y el jefe pretende q lo metas en sigo.
    Les da igual, les da igual todo, solo quieren su estadística.

  7. #17
    Pues no entiendo porqué el teniente no da la orden por escrito, en mi unidad viene en papeleta: identificar a dos personas por servicio y después se grabará en sigo por orden del teniente. Cada uno después hace lo que cree conveniente pero la orden está por escrito en papeleta .Quizás no lo ha hecho xq nadie se lo ha solicitado.

  8. #18
    De todas maneras, ante esta tontería, lo mejor es lo mas sencillo. Si por siempre pasan los mismos, ya los tienes identificados, asi que no hace falta pararlos todos los días. ¿Que ves que pasa el pescadero?... ya sabes quien es, tienes sus datos, pues lo apuntas sin pararlo, y ya esta. ¿Que pasa el de los periódicos?... pues lo mismo también. Ya tienes las dos identificaciones que te han pedido, y sin bajarte del coche. Y si luego se queja el teniente, pues le dices que se venga a hacer los puntos de identificación contigo.

  9. #19
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    De todas maneras, ante esta tontería, lo mejor es lo mas sencillo. Si por siempre pasan los mismos, ya los tienes identificados, asi que no hace falta pararlos todos los días. ¿Que ves que pasa el pescadero?... ya sabes quien es, tienes sus datos, pues lo apuntas sin pararlo, y ya esta. ¿Que pasa el de los periódicos?... pues lo mismo también. Ya tienes las dos identificaciones que te han pedido, y sin bajarte del coche. Y si luego se queja el teniente, pues le dices que se venga a hacer los puntos de identificación contigo.
    Y el pescadero de su pueblo no tiene derechos?
    Para que se mete tropecientas veces a ese señor en una base policial??????

    Yo es que ya no entiendo nada, cual es nuestro trabajo? Alimentar el sigo sin ton ni son? Que alguien me diga cual es nuestro trabajo que ya no entiendo nada por favor.

  10. #20
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    De todas maneras, ante esta tontería, lo mejor es lo mas sencillo. Si por siempre pasan los mismos, ya los tienes identificados, asi que no hace falta pararlos todos los días. ¿Que ves que pasa el pescadero?... ya sabes quien es, tienes sus datos, pues lo apuntas sin pararlo, y ya esta. ¿Que pasa el de los periódicos?... pues lo mismo también. Ya tienes las dos identificaciones que te han pedido, y sin bajarte del coche. Y si luego se queja el teniente, pues le dices que se venga a hacer los puntos de identificación contigo.
    Pero vamos a ver... Q hay gente q la metes en sigo y tiene 5 o 6 identificaciones y no sabes xq . Además.... Es legal lo q tu me dices? Meter en el sigo a un paisano q conoces para tener contento al tte?


    A mi nadie me tiene q decir a meta en sigo al choricillo de la zona para saber q tal día a tal hora estaba en X. O la típica furgoneta de rumanos por si al día siguiente alguien viene por el cuartel diciendo q le faltan las varillas de metal q usaba para sujetar los tomates...

    Pero a gente q es de la zona? Y q se perfectamente a q se dedican o donde viven y q nunca se han metido con nadie???????????
    Última edición por red-cap; 20/03/2015 a las 14:50

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores