Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 43 de 43
  1. #41
    Cita Iniciado por sintricornio Ver mensaje
    Luego algunos se averguenzan de los que criticamos a la GC por las muchas barbaridades que sufrimos, pero lo que de verdad es de verguenza es tener a Guardias Civiles que no tienen cojones de enfrentarse a sus jefes, que ante la minima adversidad coge la tangente y rompe el eslabon mas debil, el ciudadano. Pues espero que no uses la misma logica cuando se te presente un problema del que dependa la vida de alguien. Ole tus cojones muchacho.
    Menuda comparación...
    Igual se muere alguien por meterlo en el sigo... ¡no te fastidia!...
    Y no es que tenga miedo a enfrentarme a un jefe; es que según como sea, no merece la pena discutir con un cenutrio. ¿Si tienes que discutir con una pared, para que pierdes el tiempo?.

  2. #42
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Fecha de ingreso
    21 feb, 10
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,709
    En mi opinión, es mantener la estadística. Claramente. Y para mantener a la gente ocupada, porque supongo que el trabajar 10 días seguidos a tres turnos pues no basta...

    Utilidad real, para el servicio, poca. Por no mencionar que tras un tiempo se desvincula la persona del hecho, con lo que el tiempo empleado en ello es prácticamente inútil.

    A fin de año se le da a la máquina de contar, y salen un montón se personas identificadas, wow, impresionante. Sin un motivo claro.

    Pero vamos, igual me da. Seamos la Guardia Rotondas Civil. Cuántos coches queremos?. Tres?. Cuatro?. Una docena?... A mi me da igual, luego se echa una hora en base grabando todo, y listo.

    Pero lo que es utilidad, creo que no cabe discusión alguna.

  3. #43
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    No se pueden comparar unos sitios con otros.
    Hay lugares de la España profunda, donde por las noches sobre todo de invierno, o no pasa nadie a ciertas horas, o si pasa alguien es el de siempre a la misma hora.
    Lo que no se puede es estar todos los días parando al mismo; pues uno si es profesional y ve algo fuera de lo común o desconocido, pues ya identifica si lo cree preciso.
    Totalmente de acuerdo contigo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Marcadores