Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 43

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    De todas maneras, ante esta tontería, lo mejor es lo mas sencillo. Si por siempre pasan los mismos, ya los tienes identificados, asi que no hace falta pararlos todos los días. ¿Que ves que pasa el pescadero?... ya sabes quien es, tienes sus datos, pues lo apuntas sin pararlo, y ya esta. ¿Que pasa el de los periódicos?... pues lo mismo también. Ya tienes las dos identificaciones que te han pedido, y sin bajarte del coche. Y si luego se queja el teniente, pues le dices que se venga a hacer los puntos de identificación contigo.
    Pero vamos a ver... Q hay gente q la metes en sigo y tiene 5 o 6 identificaciones y no sabes xq . Además.... Es legal lo q tu me dices? Meter en el sigo a un paisano q conoces para tener contento al tte?

A mi nadie me tiene q decir a meta en sigo al choricillo de la zona para saber q tal día a tal hora estaba en X. O la típica furgoneta de rumanos por si al día siguiente alguien viene por el cuartel diciendo q le faltan las varillas de metal q usaba para sujetar los tomates...

Pero a gente q es de la zona? Y q se perfectamente a q se dedican o donde viven y q nunca se han metido con nadie???????????
    Última edición por red-cap; 20/03/2015 a las 14:50

Marcadores