Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Cita Iniciado por petersnake Ver mensaje
    Se prejuzga facilmente sin saber y sin conocimiento de causa, ni sabes que función o tarea tenían, si acaban de venir de cualquier curso, tiro, etc..... También realizamos conducciones, a veces esperamos en base a que nos manden algún cometido, hay días que no paramos y otros menos, si tanto te disgusta pide tu la prisión y haces lo mismo.
    Seguramente que venían del tiro, como llevo tampoco tiempo aquí no había caído. No pido una cárcel porque no me gustan los tripletes.

  2. #12
    Y quien te ha dicho que en todas las cárceles están a tripletes? Cada una tiene un turno...y eso de quejarse de lo que hacen los compañeros esta muy mal, que los compis de las cárceles tienen su plaza para estar en la cárcel no de conducciones, salvo urgencia vital, y están todo el día fuera, además con los vigilantes hay mas gente de retén y ese no es su problema...

  3. #13
    Si no leemos aquí menos en otros lados.
    Quién ha dicho que todas las cárceles están a tripletes?
    Aquí cada uno se queja de lo que le viene en gana, sólo tienes que darte una vuelta por el Foro. Los tripletes deberían quitarlos para todos, las personas cuando van a trabajar deben ir descansadas. Es mi opinión y es tan respetable como la de cualquiera y nadie me va "a vender la moto" en este tema que ya somos mayorcitos.

  4. #14
    Me parece muy bien que no quieras los tripletes, para gustos los colores, pero no desvies el tema, si no estas en una cárcel no seque haces opinando sobre sus turnos y quejandote de los compañeros...

  5. #15
    Envidia ninguna, opino de lo que me da la gana como todo el mundo, la verdad sólo tiene un camino y ya para que conozcas mi opinión, viendo lo que veo y no lo que me cuentan, que no es lo mismo, yo dejaría en las cárceles los justos para hacer alguna conducción de urgencia, los demás a Seguridad Ciudadana que están las demarcaciones sin gente o donde falte personal, o que no quiten a nadie y se hagan cargo de todas las conducciones a juzgados y hospitales con lo que esos compañeros que lo hacen ahora podrían reforzar lo dicho anteriormente. Los tiempos cambian y hay que adaptarse, lo que no entiendo es por qué todavía no se ha cambiado nada. Repito es una opinión, no es meterse con nadie, así que si alguien le molesta lo siento mucho.

  6. #16
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Envidia ninguna, opino de lo que me da la gana como todo el mundo, la verdad sólo tiene un camino y ya para que conozcas mi opinión, viendo lo que veo y no lo que me cuentan, que no es lo mismo, yo dejaría en las cárceles los justos para hacer alguna conducción de urgencia, los demás a Seguridad Ciudadana que están las demarcaciones sin gente o donde falte personal, o que no quiten a nadie y se hagan cargo de todas las conducciones a juzgados y hospitales con lo que esos compañeros que lo hacen ahora podrían reforzar lo dicho anteriormente. Los tiempos cambian y hay que adaptarse, lo que no entiendo es por qué todavía no se ha cambiado nada. Repito es una opinión, no es meterse con nadie, así que si alguien le molesta lo siento mucho.
    Falta de personal, hay en todas las unidades; hasta en las cárceles.
    Por tu regla de tres, hay muchas cosas que se tendrían que arreglar antes, como por ejemplo la organización de los puestos de la GC; pues sobran la mayor parte en muchas comandancias.
    En los tiempos que corren, no es muy operativo tener puestos abiertos cada 10-15 km, con 6-8 componentes o menos en plantilla. Habría que unificar muchas unidades, y crear otras mas grandes y así mas eficaces.
    Una cosa también, es lo que tu veas, y otra es lo que hay realmente. Que es muy fácil sacar conclusiones sin saberlo todo, pensando que sí se sabe.

  7. #17
    Serafin sacaria a todo el mundo a seguridad ciudadana a reforzar los puestos que estan mal pero el CES de seguridad ciudadana quien lo abona??
    Posiblemente un juez dentro de x años y si lo cree oportuno, pero mientras tanto a reforzar los puestos.-
    Yo le propongo a Serafin cobrar el CES de protección y seguridad y que realize todo tipo de funciones carcel, puertas, patrullas, controles, conducciones de presos todo lo que quiera pero con el CES de proteccion y seguridad te parece bien??
    Saludos.-
    Ahh y al hilo del tema los cuadrantes son desastrosos no, lo siguiente 8 servicios seguidos, como para ir descansado serafin.-

  8. #18
    Habrá cárceles de todo tipo, en unas estarán justos y en otras sobrarán y esto último no puede ser ya que es un desperdicio de personal. Efectivamente hay que quitar puestos, a mi me parece vergonzoso acudir a un cuartel y que esté cerrado, que para poner una denuncia tenga que venir la patrulla si es que la hay o esperarte al día siguiente, o que te digan que vayas a la Comandancia a denunciar a X kms y resulta que cuando llegas no hay quien te la recoja y te tengas que esperar en la Cmda., a la patrulla de noche para denunciar, increíble pero cierto (No me extrañaría que no lo supiera el jefe). El CES haciendo las cosas bien sería abonado como no puede ser de otra manera ya que estás realizando esas funciones.
    Sigo diciendo que aunque la gente quiera tripletes ni aun firmando se deberían poner. En fin esperemos que el nuevo cuadrante resuelva algo y poco a poco nos adaptemos.
    Hay falta de personal pero si se distribuyera bien no se notaría tanto.

  9. #19
    Serafin para cobrar el CES da igual que hagas las cosas bien , mal o regular, que las hagas o no las hagas, da igual no te lo abonan xq tu destino es proteccion y seguridad y las funciones que tu haces se las demuestras al juez, a la Guardia Civil no ellos se basan en tu destino, y te lo digo yo de buena tinta ya que estoy en contencioso por ese motivo.-
    Muchos de estos temas se solucionarian si en caso de ganar no fuese la Guardia Civil (Estado) el que pagase, sino que pagase de su bolsillo aquel/aquellos oficiales que por sus justificados motivos (Estadistica), decidieron un buen día coger a guardias de un destino para realizar unas funciones por la que no es remunerado.

    Veo que tratas el tema de que por el motivo de que en algunos destinos sobre gente tu lo consideras un desperdicio del personal , yo te digo que en fechas no muy lejanas en la Comunidad Foral Navarra se ha inaugurado un cuartel un tanto polemico te adjunto enlace, si a los de arriba no les importa si sobra o falta gente, mi consejo personal es que tu no te preocupes mucho.-

    http://smfdiario.blogspot.com.es/201...ande-diaz.html

    Saludos.-

  10. #20
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Habrá cárceles de todo tipo, en unas estarán justos y en otras sobrarán y esto último no puede ser ya que es un desperdicio de personal. Efectivamente hay que quitar puestos, a mi me parece vergonzoso acudir a un cuartel y que esté cerrado, que para poner una denuncia tenga que venir la patrulla si es que la hay o esperarte al día siguiente, o que te digan que vayas a la Comandancia a denunciar a X kms y resulta que cuando llegas no hay quien te la recoja y te tengas que esperar en la Cmda., a la patrulla de noche para denunciar, increíble pero cierto (No me extrañaría que no lo supiera el jefe). El CES haciendo las cosas bien sería abonado como no puede ser de otra manera ya que estás realizando esas funciones.
    Sigo diciendo que aunque la gente quiera tripletes ni aun firmando se deberían poner. En fin esperemos que el nuevo cuadrante resuelva algo y poco a poco nos adaptemos.
    Hay falta de personal pero si se distribuyera bien no se notaría tanto.
    Hay oficinas donde también sobra gente. Y como te he dicho antes, puestos con tan pocos guardias, que no tienen razón de ser. Pero ni tu ni yo estamos para organizar la GC.
    Opinar... podemos opinar, pero de ahí a criticar a otros compañeros, hay una diferencia.
    Si en una unidad sobra gente no es culpa de los guardias que están en ella, lo mismo que si falta gente. Eso será falta de previsión u organización de los mandos de esa comandancia.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores