Serafin para cobrar el CES da igual que hagas las cosas bien , mal o regular, que las hagas o no las hagas, da igual no te lo abonan xq tu destino es proteccion y seguridad y las funciones que tu haces se las demuestras al juez, a la Guardia Civil no ellos se basan en tu destino, y te lo digo yo de buena tinta ya que estoy en contencioso por ese motivo.-
Muchos de estos temas se solucionarian si en caso de ganar no fuese la Guardia Civil (Estado) el que pagase, sino que pagase de su bolsillo aquel/aquellos oficiales que por sus justificados motivos (Estadistica), decidieron un buen día coger a guardias de un destino para realizar unas funciones por la que no es remunerado.
Veo que tratas el tema de que por el motivo de que en algunos destinos sobre gente tu lo consideras un desperdicio del personal , yo te digo que en fechas no muy lejanas en la Comunidad Foral Navarra se ha inaugurado un cuartel un tanto polemico te adjunto enlace, si a los de arriba no les importa si sobra o falta gente, mi consejo personal es que tu no te preocupes mucho.-
http://smfdiario.blogspot.com.es/201...ande-diaz.html
Saludos.-
Marcadores