Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1

    Cuadrantes de servicios en núcleos y cárceles.

    Que tal los nuevos cuadrantes para estas unidades.

  2. #2
    Como en todos sitios. Nadie sabe nada, no se sabe como aplicarlo etc etc. Hablo de Madrid Uproses y barajas.

  3. #3
    Es un desbarajuste con lo bien que estábamos con el triplete.

  4. #4
    Se pueden hacer servicios de 12 horas?

  5. #5
    Por hacer si se pueden, pero la capitán no quiere turnos de 12 horas...hablo de cárceles en Madrid.

  6. #6
    Cita Iniciado por relampago Ver mensaje
    Es un desbarajuste con lo bien que estábamos con el triplete.
    Estás en una cárcel haciendo tripletes?, lo pregunto porque el otro día en la prisión de......, al entrar en la zona de los compañeros había tres que a las once de la mañana estaban..... y claro así hago yo tripletes, turnos de doce horas, de veinticuatro y lo que haga falta. Ya está bien!

  7. #7
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Estás en una cárcel haciendo tripletes?, lo pregunto porque el otro día en la prisión de......, al entrar en la zona de los compañeros había tres que a las once de la mañana estaban..... y claro así hago yo tripletes, turnos de doce horas, de veinticuatro y lo que haga falta. Ya está bien!
    ¿Y con eso que quieres decir?... ¿Tienes envidia o algo?...
    Por tres como dices, que incumplen con su cometido, vas a echar mierda sobre los que quieren tripletes?...
    Lo que faltaba por leer...
    De esa gente hay en todas partes, no creo que venga a cuento echar mierda innecesariamente, y menos en un foro.

  8. #8
    Cita Iniciado por wanchope Ver mensaje
    ¿Y con eso que quieres decir?... ¿Tienes envidia o algo?...
    Por tres como dices, que incumplen con su cometido, vas a echar mierda sobre los que quieren tripletes?...
    Lo que faltaba por leer...
    De esa gente hay en todas partes, no creo que venga a cuento echar mierda innecesariamente, y menos en un foro.
    Ellos no tienen la culpa, cada uno hace lo que le dejan, no obstante creo que trabajar a tripletes en matador y nada sano, pero bueno cada uno con su cuerpo hace lo que quiere.
    Última edición por serafin; 20/03/2015 a las 23:35

  9. #9
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Ellos no tienen la culpa, cada uno hace lo que le dejan, no obstante creo que trabajar a tripletes en matador.
    Eso ya es la opinión de cada uno. Yo siempre digo que lo que es matador, es levantarse a las cinco, y tener que hacer noches. Luego a cada cual dentro de lo malo, le ira mejor una cosa u otra, ya que cada persona es un mundo.

  10. #10
    Se prejuzga facilmente sin saber y sin conocimiento de causa, ni sabes que función o tarea tenían, si acaban de venir de cualquier curso, tiro, etc..... También realizamos conducciones, a veces esperamos en base a que nos manden algún cometido, hay días que no paramos y otros menos, si tanto te disgusta pide tu la prisión y haces lo mismo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores