Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1

    Cuanto se tardaría en consolidar el E estando en el Gar??

    Pues eso.si se haria a los tres años o cuenta la parte proporcional que se este alli desplegado solo. Y en ese caso cuanto mas o menos se tardaría eb consolidarlo?? Gracias

  2. #2
    Cita Iniciado por samsonite Ver mensaje
    Pues eso.si se haria a los tres años o cuenta la parte proporcional que se este alli desplegado solo. Y en ese caso cuanto mas o menos se tardaría eb consolidarlo?? Gracias
    Tres años son, casi seguro.

  3. #3
    unos 4 años, solo cuenta el tiempo en el pais vasco y navarra

  4. #4
    Cita Iniciado por danysh Ver mensaje
    unos 4 años, solo cuenta el tiempo en el pais vasco y navarra
    Creo q estas confundiendo el tema con la medalla del norte, que en navarra son 4 años, no te puedo asegurar que sean 3 años, porque no estoy destinado en el, pero creo q la cosa era 3 años para el preferente, pero estabas 4 porque tenias la servidumbre, ahora el tema de las servidumbres no se como va, pero que te asegure alguien que sean 4 años, porque yo creo q son 3

  5. #5
    La medalla en navarra y vitoria la modificaron y son tres años como en las otras provincias en vez de cuatro. Eso si te lo aseguro, pero en el gar no lo sé. Pero a ver si alguien lo sabe.

  6. #6
    Nadie da luz a l tema??

  7. #7

  8. #8
    3 años, pero en GAR tiene una servidumbre de 4 años, así que tienes que estar 4 años minimo

  9. #9
    GRS_MAN te ha contestado perfectamente.
    Freedom of speech

  10. #10
    Gracias compis!!!!

Marcadores