Bueno, para mi no sería preocupación , si se confirma la pasarela salgo pitando.

Bueno, para mi no sería preocupación , si se confirma la pasarela salgo pitando.
Lo veo muy difícil eso que decís ya que tendréian que sacar muyas mas plazas de nacional para cubrir espańa
Y a mi parecer van a empezar a sacar promociones mínimo de 1500 plazas al ańo, recordad que aparte de bajarnos el sueldo y robar sacaron promociones de 5000 plazas al ańo, algo bueno harán no todo es robar y congelarnos el sueldo
Algo parece que traman, pero ese rumor es demasiado gore. Recolocarnos a todos en el campo? Yo creo q a malas seguimos como estamos y si acaso reunificarán puestos, ya q con la jornada nueva d menos horas y la falta d personal...(es mi opinión).
En Zaragoza ya están sacando datos de trabajo d los puestos para ver cuales tienen poco y cerrar por las noches, lo cual hace q al final crearán núcleos operativos como en muchos sitios d la España rural. Al fin y al cabo es casi lo mismo q unir puestos, solo q con el personal.
Es un macutazo de los miles que se escuchan y nunca se cumplen.
Seguiremos diseminados con cada vez menor presencia policial, con escasa patrullas y el ciudadano cada día más cabreado por la falta de servicios.-
Lo del macutazo se lleva años escuchando que el CNP quiere abarcar todo,politicamente y sindicalmente el CNP s da mil vueltas a la GC se mueve mejor por los despachos,cloacas y demás sumideros del poder asi que es posible que vayan medrando para sus intereses,más poder.
Mientras los Generales y Jefes de esta empresa no vean mermar sus privilegios y bufandas les importara un carajo tener 5 u ochenta mil guardias al mando.
Todo es posible en este país,cosas veredes decia el otro
Eso no se hara, simplemente porque ya se descartó en su dia, el motivo? Simple, es mucho mas caro dotar de comisarias a las ciudades que no la tienen, que aumentar plantillas de los puestos de la Gc, simplemente hemos pasado una gran crisis y el estado no podía cubrir unas minimas plantillas, con el tiempo esto se solucionará. ....
Humo pero del bueno, en un futuro a largo plazo dios o quien mande dirá, de todas formas muchas veces pienso que seria más operativo en quedarnos con las competencias exclusivas y mandar a la mierda a la seguridad ciudadana, para como nos tratan prefiero cobrar lo de un compañero de tráfico o del seprona por poner un ejemplo, pero vamos pienso que es humo del bueno, haber si pensáis que a los jefes no les jodería perder poder, yo creo que si y mucho
Pero se oye ceder demarcaciones..sin que haya pasarela ..?? Si no..donde nos meteran a todos ? Pienso una vez mas que la unificacion o la pasarela esta mas cerca aun habiendonos excluido de la misma.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores