Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 65 de 65
  1. #61
    Yo he escuchado que van a sacar más gente de paisano y menos uniformados.

  2. #62
    Yo he escuchado que uno irá de paisano y otro a medio uniformar....................no digamos boludeces sin sentido, las patrullas serán siempre mayoritariamente uniformadas ¿o no has oído nunca que nuestra labor principal es la prevención?

  3. #63
    Cita Iniciado por revekerx Ver mensaje
    Existe una Ley en vigor que delimita a partir de la cantidad de ciudadanos censados en los que tiene que existir CNP o es de GC, así como de si los policías locales son tales o ayudantes de policía local.
    Aunque con el poder político hemos topado, porque todo va según la política, y sobre todo aunque muchos alcaldes no nos quieren, saben que si en muchas poblaciones desaparece un cuartel de GC pierden votos.
    Un saludo.
    La única Ley en vigor que distribuye competencias es la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. En esta ley no se especifica ninguna cantidad concreta. El CNP se hace cargo de las capitales de provincia y poblaciones que el gobierno determine, la Guardia Civil se encarga del resto. De hecho te puedes encontrar con una población de 100.000 habitantes como Torrevieja (Alicante) a cargo de la Guardia Civil y otra de 4.000 habitantes como Luarca (Asturias) a cargo de Policía Nacional.

  4. #64
    El último comentario de cándido72 lo corroboro q es así (capital de provincia CNP, el resto de poblaciones q el gobierno determine para GC).
    En lo referente a Valencia doy fe también jejeje. Puesto Principal con Playa, demarcación de 57.000 hab con todos sus pueblos.
    Ej: vienen a denunciar algo importante, ya no el típico robo en interior de vehículo, si no en interior de vivienda llevándose joyas. Te dicen que no han tocado nada etc, y entonces piensas lo triste q es lo q le vas a decir. Q va la patrulla a ver la casa lo bonita q es, no hacen ni fotos y ala, inspección ocular hecha. Vamos de circo cutre.
    Y mientras CNP tomando huellas de todo, lo meten en su base de datos y el día q detienen al tío salta todos los delitos q ha cometido en mucho tiempo. Es triste o no???
    PD: se me olvidaba decir que los fines de semana y muchas tardes, una patrulla de SC y el de denuncias solo en el cuartel sin nadie de puertas. 3 tíos trabajando para toda la demarcación.
    Me encanta mi trabajo, pero quiero hacerlo bien coño!!!

  5. #65
    Cita Iniciado por michael night Ver mensaje
    El último comentario de cándido72 lo corroboro q es así (capital de provincia CNP, el resto de poblaciones q el gobierno determine para GC).
    En lo referente a Valencia doy fe también jejeje. Puesto Principal con Playa, demarcación de 57.000 hab con todos sus pueblos.
    Ej: vienen a denunciar algo importante, ya no el típico robo en interior de vehículo, si no en interior de vivienda llevándose joyas. Te dicen que no han tocado nada etc, y entonces piensas lo triste q es lo q le vas a decir. Q va la patrulla a ver la casa lo bonita q es, no hacen ni fotos y ala, inspección ocular hecha. Vamos de circo cutre.
    Y mientras CNP tomando huellas de todo, lo meten en su base de datos y el día q detienen al tío salta todos los delitos q ha cometido en mucho tiempo. Es triste o no???
    PD: se me olvidaba decir que los fines de semana y muchas tardes, una patrulla de SC y el de denuncias solo en el cuartel sin nadie de puertas. 3 tíos trabajando para toda la demarcación.
    Me encanta mi trabajo, pero quiero hacerlo bien coño!!!
    En tu demarcación el Equipo de PJ no funciona bien (habría que ver porqué). Yo he estado unos años en un equipo y se trabaja tal y como dices que hace CPN. Vas a las que puedes o interesa y cuando salta una huella a veces flipas. Si bien es cierto que una I.Ocular y unas huellas, hipoteca a un guardia del equipo un par de mañanas, por eso no se puede ir a todo, son 4 gatos.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Marcadores