Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 65
    Cita Iniciado por jabibi Ver mensaje
    Chocolate del loro señores, algo ayudara pero cada día me consta que hay menos gente batiendo el cobre en la calle, las plantillas envejecen y no hay reposición, mientras que la población crece, los problemas, el parque móvil etc etc.

Lo que es sangrante es ver gente con 5 años en la empresa encargandose del mantenimiento de coches, en la treintena de edad para ser operativos a tope de L a V u y otros con 45 en SC dandolo todo aún. Cosas de la empresa esta

Es normal que cada día haya menos gente en la calle, si te das cuenta en la calle arriesgas la vida sin darte cuenta por casi el mismo dinero que estando en la oficina, además en la oficina ni haces noches, ni madrugas y para colmo tienes un turno fijo durante todo el año, festivos, fines de semana, pruductividades , la nueva ley de jornada laboral que tanto nos transtorna a los que pasamos frío y calor en la calle a ellos se la suda. ¿Cómo no va a querer estar la gente en oficinas, son esta genta la única que además se reengancha... en cuanto pueda me meto yo también.

1640 jubilaciones en 2014 me parecen muy pocas , seria interesante verificar que se está respetando la tasa de reposición del 50%.

Cita Iniciado por Cangoo5 Ver mensaje
    Es normal que cada día haya menos gente en la calle, si te das cuenta en la calle arriesgas la vida sin darte cuenta por casi el mismo dinero que estando en la oficina, además en la oficina ni haces noches, ni madrugas y para colmo tienes un turno fijo durante todo el año, festivos, fines de semana, pruductividades , la nueva ley de jornada laboral que tanto nos transtorna a los que pasamos frío y calor en la calle a ellos se la suda. ¿Cómo no va a querer estar la gente en oficinas, son esta genta la única que además se reengancha... en cuanto pueda me meto yo también.
    Eso se arregla con un complemento para los patrulleros, sería algo así como cuando hay elecciones, de repente todo el mundo quiere salir ese día de servicio a la calle , cosas del 💶💶💶💶

Debes tener en cuenta dos aspectos: El primero es que cada vez más gente se reengancha y el segundo es que la tasa de reposición del 50% es el máximo, con lo cual puede ser que hayan repuesto el 40%.

Nada nuevo bajo el sol, la verdad que no me extraña nada

Os voy a contar un rumor que es la que segunda vez que escucho. Espero que sólo sea eso.
    Ha llegado a mis oídos, por parte de un compañero de Madrid destinado en una de las miles de oficinas de la Dirección General, que el otro día tomando café en la concurrida cafetería, mantuvieron una conversación sobre el último “macutazo” (eso espero), que se oye por esos mentideros.
    La noticia no es otra que el paulatino y progresivo despliegue del Cuerpo Nacional de Policía (ahora Policía Nacional), en aquellas localidades que sean cabecera de partido judicial y que cuenten con cierta cantidad en el número de habitantes (20.000), sustituyendo a Guardia Civil, y el desplazamiento y nuevo despliegue de ésta en el ámbito rural, con el fin de conseguir dos objetivos:
    .-Despliegue y por lo tanto presencia de mayor número de efectivos de Policía Nacional en núcleos de población importantes (ya conocéis la voracidad de éste cuerpo policial), para ello se habla de modificar la LOFCS.
    .-Despliegue de mayor número de efectivos de Guardia Civil en el ámbito rural, debido principalmente al fuerte aumento de la delincuencia en este ámbito en el último decenio.

Con éste tipo de noticias, la diferencia en el número de vacantes de ambos cuerpos policiales, así como otras, la de la famosa pasarela etc., al final voy a tener que empezar a preocuparme. Pero vamos, que seguro que es un macutazo como tantos otros.

Bueno, para mi no sería preocupación , si se confirma la pasarela salgo pitando.

Lo veo muy difícil eso que decís ya que tendréian que sacar muyas mas plazas de nacional para cubrir espańa

Aparte este ańo adiós pp y entra psoe ya se ha visto en Andalucía

Y a mi parecer van a empezar a sacar promociones mínimo de 1500 plazas al ańo, recordad que aparte de bajarnos el sueldo y robar sacaron promociones de 5000 plazas al ańo, algo bueno harán no todo es robar y congelarnos el sueldo

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores