Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65
    Algo parece que traman, pero ese rumor es demasiado gore. Recolocarnos a todos en el campo? Yo creo q a malas seguimos como estamos y si acaso reunificarán puestos, ya q con la jornada nueva d menos horas y la falta d personal...(es mi opinión).
    En Zaragoza ya están sacando datos de trabajo d los puestos para ver cuales tienen poco y cerrar por las noches, lo cual hace q al final crearán núcleos operativos como en muchos sitios d la España rural. Al fin y al cabo es casi lo mismo q unir puestos, solo q con el personal.

Os voy a contar un rumor que es la que segunda vez que escucho. Espero que sólo sea eso.
    Ha llegado a mis oídos, por parte de un compañero de Madrid destinado en una de las miles de oficinas de la Dirección General, que el otro día tomando café en la concurrida cafetería, mantuvieron una conversación sobre el último “macutazo” (eso espero), que se oye por esos mentideros.
    La noticia no es otra que el paulatino y progresivo despliegue del Cuerpo Nacional de Policía (ahora Policía Nacional), en aquellas localidades que sean cabecera de partido judicial y que cuenten con cierta cantidad en el número de habitantes (20.000), sustituyendo a Guardia Civil, y el desplazamiento y nuevo despliegue de ésta en el ámbito rural, con el fin de conseguir dos objetivos:
    .-Despliegue y por lo tanto presencia de mayor número de efectivos de Policía Nacional en núcleos de población importantes (ya conocéis la voracidad de éste cuerpo policial), para ello se habla de modificar la LOFCS.
    .-Despliegue de mayor número de efectivos de Guardia Civil en el ámbito rural, debido principalmente al fuerte aumento de la delincuencia en este ámbito en el último decenio.

Con éste tipo de noticias, la diferencia en el número de vacantes de ambos cuerpos policiales, así como otras, la de la famosa pasarela etc., al final voy a tener que empezar a preocuparme. Pero vamos, que seguro que es un macutazo como tantos otros.

Yo espero que la pasarela empiece pronto y nos mantengan la antiguedad, aunque haya que estar tres años sin poder ascender ni optar a ningun curso, porque esto empieza a oler chungo, desde el punto de vista ajeno, es bastante logico, como bastante perjudicado que soy, espero que me den la opcion de cambiar, sinó será una putada.
    Última edición por E S P A Ñ A; 24/03/2015 a las 23:25

Es un macutazo de los miles que se escuchan y nunca se cumplen.
    Seguiremos diseminados con cada vez menor presencia policial, con escasa patrullas y el ciudadano cada día más cabreado por la falta de servicios.-

Lo del macutazo se lleva años escuchando que el CNP quiere abarcar todo,politicamente y sindicalmente el CNP s da mil vueltas a la GC se mueve mejor por los despachos,cloacas y demás sumideros del poder asi que es posible que vayan medrando para sus intereses,más poder.

Mientras los Generales y Jefes de esta empresa no vean mermar sus privilegios y bufandas les importara un carajo tener 5 u ochenta mil guardias al mando.

Todo es posible en este país,cosas veredes decia el otro

Eso no se hara, simplemente porque ya se descartó en su dia, el motivo? Simple, es mucho mas caro dotar de comisarias a las ciudades que no la tienen, que aumentar plantillas de los puestos de la Gc, simplemente hemos pasado una gran crisis y el estado no podía cubrir unas minimas plantillas, con el tiempo esto se solucionará. ....

Humo pero del bueno, en un futuro a largo plazo dios o quien mande dirá, de todas formas muchas veces pienso que seria más operativo en quedarnos con las competencias exclusivas y mandar a la mierda a la seguridad ciudadana, para como nos tratan prefiero cobrar lo de un compañero de tráfico o del seprona por poner un ejemplo, pero vamos pienso que es humo del bueno, haber si pensáis que a los jefes no les jodería perder poder, yo creo que si y mucho

Pero se oye ceder demarcaciones..sin que haya pasarela ..?? Si no..donde nos meteran a todos ? Pienso una vez mas que la unificacion o la pasarela esta mas cerca aun habiendonos excluido de la misma.

No se ponen de acuerdo para hacer una comisaría en Roquetas o Torrevieja, como para ponerse a hacer comisarías en toda España en pueblos de más dd 20.000 habitantes...

Eso es imposible. Este caduco podelo policial de casi 30 años seguirá por más tiempo.-

La dinámica política de los últimos 10 años ha sido mantener las demarcaciones actuales (y mira que ha dado la brasa la oposición en localidades como Tomelloso, Vecindario, Chiclana, Torrevieja o Roquetas) creando unidades de documentación y extranjería del CNP (buenas idea de Rubalcaba) en las localidades donde se pedía la implantación del CNP esgrimiendo los altos índices de población extranjera.

Así que es casi improbable que ahora cambien la tendencia, además el CNP no tiene efectivos para andar abriendo comisarías en todas las localidades de más de 20.000 habitantes; van sobrados de personal en Madrid y ciudades importantes, pero tienen en muchas comisarías los efectivos justos.

Quizás algún día "entren" en alguna localidad como Roquetas o Torrevieja, pero será más que nada por un interés político, y seguro que la G.Civil seguirá en la zona haciéndose cargo de alguna "pedanía" del término municipal, como sucede en otros lugares.

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores