Cita Iniciado por michael night Ver mensaje
El último comentario de cándido72 lo corroboro q es así (capital de provincia CNP, el resto de poblaciones q el gobierno determine para GC).
En lo referente a Valencia doy fe también jejeje. Puesto Principal con Playa, demarcación de 57.000 hab con todos sus pueblos.
Ej: vienen a denunciar algo importante, ya no el típico robo en interior de vehículo, si no en interior de vivienda llevándose joyas. Te dicen que no han tocado nada etc, y entonces piensas lo triste q es lo q le vas a decir. Q va la patrulla a ver la casa lo bonita q es, no hacen ni fotos y ala, inspección ocular hecha. Vamos de circo cutre.
Y mientras CNP tomando huellas de todo, lo meten en su base de datos y el día q detienen al tío salta todos los delitos q ha cometido en mucho tiempo. Es triste o no???
PD: se me olvidaba decir que los fines de semana y muchas tardes, una patrulla de SC y el de denuncias solo en el cuartel sin nadie de puertas. 3 tíos trabajando para toda la demarcación.
Me encanta mi trabajo, pero quiero hacerlo bien coño!!!
En tu demarcación el Equipo de PJ no funciona bien (habría que ver porqué). Yo he estado unos años en un equipo y se trabaja tal y como dices que hace CPN. Vas a las que puedes o interesa y cuando salta una huella a veces flipas. Si bien es cierto que una I.Ocular y unas huellas, hipoteca a un guardia del equipo un par de mañanas, por eso no se puede ir a todo, son 4 gatos.