Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 65
  1. #1
    Cabo 1º Avatar de nerea
    Fecha de ingreso
    12 dic, 09
    Ubicación
    España
    Mensajes
    219

    820 plazas para Guardia Civil para el año 2015


  2. #2
    Las 330 de promoción interna serán 250 suboficiales y 80 oficiales.

  3. #3
    y para la policía, para variar, más de 1300 plazas. indignante.

  4. #4
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    y para la policía, para variar, más de 1300 plazas. indignante.
    ya ves, menos mal que somos la institución más valorada......
    SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...

  5. #5

  6. #6
    Nos deberiamos de sentir orgullosos!!! 800 nuestros trabajan como 1200 suyos!!!! Jjjjjj ahora en serio, SUPRIMIDO, eso siendo mas o menos optimistas, cuando se reflejara en nuestros movimientos!!??. En dos años?? O antes??

  7. #7
    No os cansáis el caso es rajar.
    La Guardia Civil perderá en 2015, 1.915 agentes, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía 3.748.

  8. #8
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    No os cansáis el caso es rajar.
    La Guardia Civil perderá en 2015, 1.915 agentes, mientras que el Cuerpo Nacional de Policía 3.748.
    y que yo me creo que en los últimos 5 años el cnp siendo 20 mil efectivos menos pierde más gente que la guardia civil

  9. #9
    Cita Iniciado por staford Ver mensaje
    y que yo me creo que en los últimos 5 años el cnp siendo 20 mil efectivos menos pierde más gente que la guardia civil
    Las cifras las puedes encontrar buscando en internet, no son inventadas.

    Me da es una opinión que muy poquitos policías se reenganchan, mientras que aquí es todo lo contrario, gente que está en un sitio y que le merece la pena por el dinero que pierden si se van y por otro lado muchos que ocupan pabellón y se lo están llevando por otro sitio.
    Si alguien puede aportar algún dato.
    Última edición por serafin; 20/03/2015 a las 23:25

  10. #10
    Que remedio... Dentro de lo malo... Habrá que quedarse con lo bueno... Al menos son más que los últimos años

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores