Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 228

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenos días, aparte de leer las historias de Don Manuel, que me parecen fabulosas...me gustaría que me recomendaran algún libro de historia de la Guardia Civil o similar, tenía pensado adquirir La Guardia Civil, del Capitán Miguel Lopez Corral, pero desconozco si es una obra adecuada a lo que busco. Como dato, si que he leido diversas novelas relacionadas con la benemérita o en las que sus protagonistas son Guardias Civiles, pero busco algo más serio y riguroso.
    Este mes de espera entre el aprobado de la teoría y la entrevista me gustaría emplearlo en conocer más en profundidad la Institución, de ahí mi interés.
    Última edición por Carcamuso; 30/07/2016 a las 13:50

Cita Iniciado por Carcamuso Ver mensaje
    Buenos días, aparte de leer las historias de Don Manuel, que me parecen fabulosas...me gustaría que me recomendaran algún libro de historia de la Guardia Civil o similar, tenía pensado adquirir La Guardia Civil, del Capitán Miguel Lopez Corral, pero desconozco si es una obra adecuada a lo que busco. Como dato, si que he leido diversas novelas relacionadas con la benemérita o en las que sus protagonistas son Guardias Civiles, pero busco algo más serio y riguroso.
    Este mes de espera entre el aprobado de la teoría y la entrevista me gustaría emplearlo en conocer más en profundidad la Institución, de ahí mi interés.
    Buenas tardes Carcamuso, gracias por esas letras hacía mi persona, yo lo hago con el mejor interés y siempre procuro no molestar a nadie. El cuanto a la obra de Miguel Lopez Corral, ya que tiene varias publicaciones, efectivamente LA GUARDIA CIVIL, es un compendio muy ilustrativo de lo que es esta Institución, yo lo tengo aunque prestado en estos momentos y no sé concretamente a quién, ya que ha pasado pòr muy diversas manos todas ellas importantes y ha gustado, es muy bueno.

Marcadores